0 Me encanta
Guárdalo

Los 10 imperdibles en The Social Festival México

Este festival promete ser la joya de 2017 para los amantes del house/techno; estos son los artistas más esperados

Foto: Cortesía Time Out New York

Es la primera vez que se lleva a cabo The Social Festival en la Ciudad de México. Se trata de un evento "boutique de festivales musicales" de Reino Unido en el cual Nic Fanciulli y Carl Cox han hecho una labor de curaduría musical –impresionante– nunca antes vista en la CDMX. Si ya conoces a la mayoría de los artistas entonces sabrás de lo que hablamos, y para un primer acercamiento, esta guía de djs que no te puedes perder te será muy útil. Dinos quién es tu favorito usando #AdictosalaCiudad en redes sociales. 

Conoce los antros de música electrónica y lo mejor de la vida nocturna en la CDMX

Los 10 imperdibles en The Social Festival México

1
Carl Cox

Carl Cox

El británico Carl Cox viene a dar cátedra con su estilo house y techhouse, pero sobre todo con un techno que sólo él sabe pronunciar. Su trayectoria trasciende los 25 años y ahora se despide de la electrónica para cumplir otros proyectos. Es una de las personas mas influyentes en este rubro y un imperdible para el festival; es referencia en la música y sabe lo que hace así que podremos despedirlo de la escena como se debe. 

2
Damian Lazarus

Damian Lazarus

Su conocimiento a través de los años con espacios y ambientes, hace que su show sea un must-see en el festival. Ha lanzado músicos como sus compañeros de escenario, Art Department, y por otra parte Jamie Jones, y otros. Siendo un exponente de la música house y techno, es fiel creyente de crear momentos increíbles en los espacios donde se presenta.

3
Nic Fanciulli

Nic Fanciulli

Dj internacional con una nominación en los Grammys como productor y es además director y curador en The Social Festival. Ha trabajado con artistas como Underworld, Kyle Minogue, U.N.K.LE. entre otros; ha tenido siempre un papel estelar donde se encuentre, teniendo un inigualable oído para mezclar.

Advertising
4
The Martinez Brothers

The Martinez Brothers

Este dúo del Bronx es experto en materias del deep house, tech house, techo y hip-hop. Se ha presentado en distintas partes del mundo como Europa, Australia, Estados Unidos y han tocado también en distintos festivales de música de la magnitud de Club Space en Miami, EDC en California y BPM en México. Este año regresan a nuestro país para The Social Festival a demostrar su talento y su inspiración noventera. 

5
Art Department

Art Department

Jonny White, ahora en solo con Art Department se distingue por su house y techno, ha logrado galardones como #1 track of the year, en los Beaport Awards  y Best Electronic Album. Regresa a la CDMX para mostrar su talento y evolución.

6
Martin Buttrich

Martin Buttrich

También conocido como The Stoned Autopilotcon tiene un original estilo en la consola y su set tambores. Trae a México una propuesta que ha logrado alzar los paradigmas de la electrónica, con sus álbumes Cash Test, Fire Flies, Cloudy Bay y Star Chester, nos visita para darle la vuelta a lo que creíamos que era la electrónica y salir de lo ya conocido, es una increíble opción para escuchar y conocer antes y durante en festival.

Advertising
7
Loco Dice

Loco Dice

Originario de Alemania y de linaje tunecino, comenzó su carrera como artista de hip–hop y rap y ahora con su incomparable estilo hace que te sumerjas en la música influenciada por todas sus vivencias, creencias y experiencias. Creció con la música en su entorno y logra mezclar distintos géneros musicales con el techno. No puede pasar desapercibido en el line up de este festival.

8
Stacey Pullen

Stacey Pullen

Este estadounidense forma parte de la segunda ola de Detroit Techno. Su estilo nació en los años ochenta con el uso de sintetizadores analógicos y cajas de ritmos, Stacey Pullen, llega con un estilo de más de 20 años de trayectoria. Inspirado por Derric May y Kevin Saunderson, Pullen sigue impresionando a sus seguidores con su sonido. Este año seguro nos deslumbrará con su presentación. 

9
Paco Osuna

Paco Osuna

Amante de lo complicado, este español se presentará en con sus sesiones profundas. Ha sido reconocido como el mejor artista, mejor dj techno y el mejor dj del año en los Vicious Music Awards; se ha presentado en festivales como Sónar, BPM, EDC y Tomorrowland; y con su carrera de más de 20 años seguramente va a impresionar a más de una persona, habrá que escuchar las mezclas que trae este año.

Advertising
10
Jon Rundell

Jon Rundell

Son ya 20 años de trayectoria de Rundell desde que comenzó a abrirse camino en los clubes del Reino Unido. Ha colaborado en numerosas ocasiones con Carl Cox y es uno de sus djs preferidos en géner y estilo. Promete música sofisticada, estaremos hasta enfrente para escuchar (y bailar) lo que nos tiene que decir.
 

Comentarios

0 comments