Los 10 djs imperdibles en The Social Festival México

Este festival promete ser la joya de 2018 para los amantes del house y el techno; estos son los artistas más esperados
Foto: Time Out Paris Rødhåd
Advertising

El festival boutique de house y techno más importante de Inglaterra regresa a la CDMX: The Social Festival México. Este festival de Reino Unido en el cual Nic Fanciulli y Carl Cox han hecho una labor de curaduría musical impresionante, en su segunda edición encontramos algo nunca antes visto. Si ya conoces a la mayoría de los artistas entonces sabrás de lo que hablamos, y para un primer acercamiento, esta guía de artistas que no te puedes perder te será muy útil. Dinos quién es tu favorito usando #adictosalaciudad.

Los 10 imperdibles en The Social Festival México

1
Rødhåd en The Social Festival
Foto: Time Out Paris

Rødhåd

La historia de Rødhåd comenzó a finales de los noventa cuando organizaba fiestas en Berlín para compartir su pasión por la música. El estilo poco a poco fue ganando seguidores por su techno oscuro mezclado a la perfección. Sus canciones han sido aclamadas por Robert Hood, Jeff Mills y sellos como Token o Coccon de Sven Väth. 

 

2
Sasha DJ en la CDMX
Foto: Time Out New York

Sasha

Es la leyenda de la música progresiva. La carrera de este dj y productor musical comenzó a finales de los 80 con el género house como base. Después se asoció con John Digweed para hacer remixes y giras internacionales. Su trabajo es reconocido por todo aquel que se encuentra en la escena de música electrónica. Artistas como Madonna o The Chemical Brothers han trabajado con él. 

Advertising
3
Louie Fresco/HEFE en la CDMX
Foto: Loops Sandoval
Vida nocturna

HEFE

Louie Fresco, un cachanilla cuya carrera en la música electrónica rebasa los 15 años a nivel internacional. Ahora da un vuelco musical para convertirse en HEFE, después de trabajar más de 40 lanzamientos con No.19 Music (Art Department). Ahora se moverá entre un house clásico de los noventa hasta techno industrial, un sonido será más crudo y al punto. No te pierdas su live set en The Social Festival México. 

4
Ben Klock en The Social Festival
Foto: Time Out Barcelona

Ben Klock

¿Necesita presentación? Estuvo casi una década como uno de los 10 mejores djs por parte de Resident Advisor. Es un símbolo en el techno a nivel mundial por sus pistas y lo que genera con ellas a a nivel sensorial. Lo encuentras en grandes festivales o en pequeños clubes y en ambos la selección de música es especial y adaptada al lugar.

Advertising
5
Nic Fanciulli en la CDMX
Foto: Cortesía Time Out New York

Nic Fanciulli

Es un dj internacional con una nominación en los Grammys como productor y es además director y curador en The Social Festival. Ha trabajado con artistas como Underworld, Kylie Minogue, U.N.K.LE. entre otros; ha tenido siempre un papel estelar donde se encuentre, teniendo un inigualable oído para mezclar.

6
The Black Madonna en el festival Ceremonia
Foto: Cortesía Time Out London

The Black Madonna

Marea Stamper es The Black Madonna con un amplio repertorio musical que puede ir del new wave al techno. Desde 1997 aprendió a ser dj por sí misma y toda su carrera ha estado marcado por hacer escuchar a los que no lo son: mujeres, personas de color, la comunidad LGBTTTI.

Advertising
7
Guy Gerber en la CDMX
Foto: Time Out Switzerland/Silvana Fazzalari

Guy Gerber

Guy Gerber es un dj israelí con más de cuatro álbumes en su carrera. Ha demostrado con sus actuaciones en vivo y sus producciones por qué es uno de nuestros favoritos. Tiene un álbum crossover con Puff Daddy 11:11 y “No Distance” es el título de una de sus colaboraciones con Dixon.

8
Pete Tong en The Social Festival
Foto: Cortesía Time Out Londres

Pete Tong

Además de ser dj y productor musical es locutor de radio y una eminencia en la electrónica. Es popular por un programa radiofónico llamado Essential Mix donde diferentes artistas tocan con él. “Pjanoo”, “Killer” y “Sing It Back” son sus grandes éxitos de su más reciente producción Pete Tong Ibiza Classics con The Heritage Orchestra y otros artistas.

Advertising
9
Matador en la CDMX
Foto: Cortesía Time Out Barcelona

Matador

Matador es el proyecto de Gavin Lynch, un productor, dj e ingeniero musical. Su EP Minus y su rola “Kingswing” fueron lo que lo catapultó a la fama por su estilo. En cuanto a las presentaciones en vivo es una auténtica fiesta por la energía que transimite y la explosión de sonidos que genera cada track. En 2016 ganó un premio a la Mejor Actuación en Ibiza por parte de los DJ Awards.

10
Bas Ibellini en The Social Festival
Foto: Cortesía Time Out Kuala Lumpur

Bas Ibellini

Este dj ha pasado sus mejores fiestas en playas, bares o festivales en todo el mundo. Después de años de esfuerzo, su nombre implica reventón y sus tracks reflejan el carácter de Bas. Su último EP Friends es del 2017 con cuatro mixes originales como “Friendship” y “Start Don’t Stop”

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com