El Totopo Incorporeichon
Foto: Alejandra Carbajal

Michelada Fest 2022

¡Ya viene el Michelada Fest 2022! Dos días de micheladas, gomichelas, licuachelas y música en vivo.

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

En serio, ¿habrá algo mejor? En el Michelada Fest 2022 podrás probar todas las creaciones cheleras que tanto amas: micheladas, gomichelas, chelas con clamato, licuachelas, cervezas con camarones o la cheve solita.

Por supuesto, como en todos los lugares que se precian de tener buenas miches, en el Michelada Fest también habrá otras combinaciones como piñas coladas, mojitos, o la súper instagrameable licuadora rellena de cocteles de colores.

Para acompañar a los más de 20 expositores de esta atascada bebida que nos encanta habrá puestos de snacks, garnachas, hamburguesas, papitas o lo que quieras.

Y por si las miches no fueran suficientes, el Michelada Fest tendrá presentaciones musicales que, sí o sí, te pondrán a bailar. Algunos de los grupos confirmados son Banda el Mexicano, Caballo Blanco, Grupo Bien y La Sonora Dinamita.

Éntrale a la chela sin penas, y como más te guste. Seguro en el Michelada Fest encontrarás un par de mezclas que te dejarán más que enamorado.

Centro de convenciones Tlatelolco. Manuel González 171, San Simón Tolnáhuac. Metro Tlatelolco. 22-24 abril, 12pm-8pm. $50 entrada.  

Te recomendamos: Licuachelas en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad