Micheladas Doble SS

  • Vida nocturna
  • Morelos
Micheladas Doble SS licuachelas gomichelas la lagunilla tepito
Foto: Andrea Vázquez
Publicidad

Time Out dice

Fuimos a las Micheladas Doble SS, el local en La Lagunilla donde sirven gomichelas, licuachelas y penes locos.

Tal como lo viste en Netflix: Micheladas Doble SS, las de Susy y Sara. En este local en La Lagunilla, justo afuera del Metro Tepito, se sirven chelas más muertas que el corazón de tu ex, con los mejores acompañamientos y la mejor de las ondas. Te contamos todo sobre estas micheladas en La Lagunilla.

Pero antes de decirte cómo vivirás esta tarde en Tepito, es importante que conozcas a Susy y a Sara: ellas son hermanas, nenis, emprendedoras e imparables. Comenzaron vendiendo aguas frescas en el mercado de La Lagunilla, pero luego decidieron vender chela. Y de ahí, el cielo se volvió el límite. Estas dos mujeres hacen de todo, igual las ves cargando sillas que preparando miches, cobrando o recibiendo a las imitadoras de Selena o Gloria Trevi que pasan por la tarde al local para poner el ambiente.

Y estas dos mujeres, en todos los sentidos admirables, encontraron las mejores recetas para poner el ambiente en las tardes donde el sol implacable calienta las banquetas de Tepito. En Micheladas Doble SS puedes pedir tus miches solo con escarcha de chile, pero también se arman las gomichelas, las lichachelas o los cocteles.

Las gomichelas y licuachelas van servidas con una tapa llena, atascada, de gomitas, pulparindos o salsitas de chile. Y la escarcha puede ser del sabor que tú quieras. También tienen azules, cocteles hechos con vodka Kosako y Red Bull, mismos que escarchan con un muy coqueto polvito azul.

Otras delicias que puedes probar son el Yakult, una mezcla de ron con (duh) yakukt y fresas, o las estrellas de la casa: los penes locos, vasos en forma de pene que van escarchados y rellenos de cerveza o azulito (imagínate las fotos para tu Instagram con estas joyas).

Ya cuando estés con tu chela en mano, y acompañado de un vasote de papitas preparadas, prepárate para el show de la tarde, cuando fuimos nos tocaron imitadoras de Selena y Gloria Trevi que, por supuesto, nos pusieron a todos a bailar.

Micheladas Doble SS no es solo un local a donde enfiestar en La Lagu (¿existe plan más perfecto para un domingo?), es, sobre todo, el ejemplo de un negocio ganador, hecho desde el corazón y, por supuesto, operado por mujeres, y en familia.

Te recomendamos: Licuachelas en la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Granaditas 137
Morelos
Ciudad de México
06200
Transporte
Metro Tepito
Precio
Consumo promedio por persona $200
Horas de apertura
Mié-dom 12pm-6pm
Publicidad
También te puede gustar