Noreste caliente 2022. Cervezas artesanales regias en la CDMX

  • Vida nocturna
Paracaidista Taproom cerveza artesanal en la juárez
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

45 grados... pasa por las respectivas cheves a Noreste Caliente, el tap takeover de cervezas regias en Paracaidista Taproom

45 grados… así se siente el calor de asfalto de la CDMX, y para actuar en consecuencia, Paracaidista Taproom armó un tap takeover de puras chelas regias que podrás probar en la mera colonia Juárez. Te contamos todo sobre Noreste caliente 2022, cervezas artesanales regias en la CDMX.

En este tap takeover, que consistirá en llevar chelas regias a las líneas de Paracaidista taproom, podrás probar marcas como Meta Brews, ubicada en el mero centro de Monterrey y que participará con dos estilos, una Scottish Export, maltosa y amarga, y una Baltic Porter, que tiene notas apapachadoras a frutas y chocolate.

De la cervecería Ficha tendrán la imprescindible IPA: tostada, caramelosa y seca. Por otro lado, Fausto participará con una refrescante American Wheat, frutal, floral y con notas a trigo, y una Helles con notas a trigo y herbales. Las dos serán invencibles armas para combatir el calor.

La cervecería Rrëy le entrará con una Berliner y una India Pale Lager que tiene aromas a lichi y cítricos, ¿así o más refrescante?

Todas estas cheves estarán fresquitas y listas para ti y para que las acompañes con alguno de los snacks que tienen en Paracaidista, ¿chelas y tacos? ¡Siempre!

No te pierdas de este tap takeover y de los eventos de Paracaidista Taproom; siempre buscan el modo de ponernos las chelas artesanales mexicanas al alcance, así que no hay excusa, pruébalas todas.

Te recomendamos: Los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Precio
Consumo promedio por persona $300
Horas de apertura
Lun-mié 4pm-11pm, jue-sáb 8pm-1am, dom 12pm-6pm.
Publicidad
También te puede gustar