Peachy
Foto: Cortesía Lucio y Cervecería Lindavista

Prueba Peachy, la cerveza lager con durazno perfecta para el verano

La chela más refrescante y cute para disfrutar del verano ya está aquí. No te pierdas el lanzamiento de Peachy.

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Editado por
Andrea Vázquez
Publicidad

El verano está en todo su apogeo, y nuestro cuerpo nos pide a gritos una bebida refrescante. Por eso, te vamos a contar en dónde podrás probar Peachy, una cerveza artesanal edición especial creada para celebrar entre amigos, armar un picnic, tener una tarde de chisme o disfrutarla en la terraza.

Peachy es resultado de una colaboración entre la periodista Priscilla Estrada (IG: @peachelicious) y Cervecería Lindavista, que se unieron para regalarnos diversión, la mejor story de Instagram, un TikTok o el mood veraniego más relajante.

La anatomía de Peachy es mágica: encontrarás un tono aperlado de lo más cute que combina a la perfección con el funny style de su etiqueta. Esta cerveza tipo lager tiene un toque afrutado que le aporta la tisana de durazno de Casa Tassel con la que está hecha. Bien fría, se vuelve todo un agasajo, y si la maridan con postres, la amarán aún más.

El lanzamiento oficial de Peachy será el sábado 21 de agosto en Lucio, y para celebrarlo, en el restaurante se armaron una pizza de masa madre con salsa de durazno fresco, rodajas de durazno y queso, ¡ya salivamos de antojo!

Peachy estará visitando otros lugares como Bloom Café y Casa Tassel, pero atentos al Instagram de Cervecería Lindavista (punto de venta oficial), porque estarán compartiendo nuevas locaciones que serán punto de venta; happy reminder, esta chela solo estará disponible por tiempo limitado, así que les recomiendo anticiparse con sus pedidos para que no se pierdan de esta refrescante experiencia.

Pruébala el 21 de agosto en Lucio: Versalles 92, Juárez. Metro Cuauhtémoc. 10-6pm. Cerveza: $80 Pizza: $230

Ángel Zavaleta (Comelón)

Te recomendamos: Cervezas artesanales light en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad