Resistance

El escenario de techno de Ultra Music Festival tendrá su propio fin de semana en la Ciudad de México
Escenario Arcadia Spider Resistance Ultra Music Festival
Foto: cortesía Resistance Escenario Arcadia Spider
Por Gabriela Vázquez Garay |
Advertising

¿Estás listo para el primer evento de Resistance de forma independiente en México? La primera vez que vio la luz fue en febrero de 2015 en Argentina durante Ultra, después fue en Ultra Music Festival Miami. Al año siguiente visitó países como Croacia, Singapur, Indonesia y Japón, conquistando cada lugar.

En 2017 Resistance se impuso y fue tal su éxito en el Ultra Music Festival México que ya tiene su primer evento independiente. Primero se haría en las cercanías de la zona arqueológica de Teotihuacán, pero debido a la temporada de lluvias, se ha cambiado a la Arena Ciudad de México. Serás testigo de las producciones y mezclas de beats de los mejores exponentes del género del mundo. 

Se reveló la primera parte del cartel con los genios de Jonny White con su proyecto Art Department, Charlotte de Witte con su frecura en los escenarios mezclada con su experiencia y su estilo único de techno, Eric Estornel, aka Maceo Plex con más de 20 años de trayectoria cada vez que pisa un escenario demuestra porque es uno de los más grandes exponentes de la electrónica. The Martinez Brothers, un dúo de djs neoyorkinos que en 2004 fueron nombrados como djs del año por DJ Mag, también se revelaron nombres como Chus+Ceballos, Nicole Moudaber y Paco Osuna.

Del 25 al 27 de mayo podrás disfrutar de una fiesta total en Teotihuacán con techno, house y la mejor tecnología en audio y producción visual. Hay accesos general ($2,700) y VIP ($4,500), cómpralos con tiempo pues los precios irán incrementando. Adquiérelos en la página del festival o en Súper Boletos con cargos. 
 
Arena Ciudad de México Granjas 800, Santa Bárbara. Vie 25-dom 27 mayo 2pm. $2700-$4500.

Advertising