armin van buuren
Foto: Cortesía Time Out Miami / Marc van de Aa

Stay Home Festival, el primer festival de música electrónica online de 24 horas

Conoce esta iniciativa cuyo objetivo es traer los mejores sets de música electrónica para ver en tu casa, ¡es 24/7!

Por Regina Barberena
Advertising

La energía de un festival de música electrónica no descansa. Prueba de ello es la iniciativa creada por DanceTelevision —plataforma de contenido de danza audiovisual en Ámsterdam—, junto con artistas y agencias de alrededor del mundo, #StayHomeFestival; se trata del primer festival en streaming las 24 horas del día, los siete días de la semana. En pocas palabras: electrónica en tu casa sin parar.

¿El motivo principal? Crear conciencia sobre la importancia de quedarse en casa, pero procurando proveerte de la mejor música para estar entretenido y no alucinarte al no poder salir. Participan más de 150 artistas, más de 20 socios de la industria y alrededor de 12 países.

El sitio web es un canal explosivamente curado por géneros de todo gusto: hay house floor, deep tech minimal, deep house, house, EDM, techno, chillout y ambient, entre otros. La dinámica consiste en tener disponibles los sets en vivo de diferentes djs, al igual que sets que vibraron en diferentes festivales pasados. Encontrarás a Robin Schulz, La Fuente, Fedde Le Grand, Paul van Dyke, Carl Cox, Afrojack, Hardwell, Deadmau5, Armin van Buuren y muchos, muchos más.

Es totalmente gratis para ver a través de todos los dispositivos posibles, desde tu celular hasta la pantalla de tu TV inteligente, así que no hay excusa para quienes ya se aburrieron de su playlist. Ponte a bailar, pide tus cocteles a domicilio y disfruta del mundo de la música electrónica desde casa.

IG: @stay.home.festival

Recomendado: Calendario de conciertos que puedes ver desde tu casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising