Un outfit y un gin para cada ocasión presentado por Beefeater

Cócteles preparados con Beefeater según la ocasión; noche con amigas, primera date, after work, party night y glam day.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

Sabemos que antes de salir siempre es buena idea repasar el outfit, pero también planearlo. Ya sea que quieras un look muy genderfluid, glam o de diseño mexicano estas tiendas te ayudarán en esa misión. Es más, estamos seguros de que siempre hay un gin para cada ocasión y te damos sugerencias de tiendas y looks. 

Los drinks, siempre, deben llevar un toque de Beeafter para tener ese toque fresco, divertido y único que una de las mejores ginebras del mundo puede ofrecer. 

Un outfit y un gin para cada ocasión

Noche de amigas - Wavey
Wavey

Noche de amigas - Wavey

Wavey se estableció en 2015, fundada por Talulah Rodríguez-Anderson, directora creativa. Después de fundada, hubo un gran revuelo en torno a los gorros y decidió expandir la marca a la Ciudad de México, teniendo ahí su primer desfile de moda en otoño.

El sello distintivo de Wavey son los colores y cortes para crear un outfit que todos volterán a ver y todos querrán tener. La boutique de Wavey en Ciudad de México está ubicada en Havre #46, Col. Juárez. Consulta más información en @Wavey 

Puedes preparar en casa un Pink & Tonic con Beefeater Pink, agua tónica y fresas naturales.

 

 

Primera Cita - Cotton Candy
Foto: Cortesía Cotton Candy Apparel

Primera Cita - Cotton Candy

Cotton Candy Apparel es de esas joyas que tiene mucho que ofrecer en pequeños espacios. Si buscas algo cursi para una primera cita, esta tienda está inspirada en el estilo dollhouse

La temática de casa de muñecas está presente en los diseños, pero hay reminiscencias a Selena Quintanilla, el orgullo latino, íconos de la femineidad y la cultura noventera. También puedes encontrar chokers, aretes gigantes, gorras y lentes oscuros para complementar el outfit de soltera, pero no sola.

Puedes preparar un Pinklet con Beefeater Pink, jugo de limón, jarabe natural y hielo.

Publicidad
After Work - Real Babayaga
Foto: Cortesía The Real Babayaga

After Work - Real Babayaga

La tienda Real Babayaga fue creada por Ramiro Castañón, pensando en todas aquellas personas que están aburridas de la moda fast. Es ideal para las que quieren vestirse diferente. Una mesa de ping-pong y una barra para echarse unos drinks muy a gusto complementan este hot spot que ya está haciendo ruido en la escena local.

Además, puedes crear una receta igual de ecléctica: el clásico Negroni. Solo agregas Beefeater Dry, Campari, Vermouth, un twist de naranja y listo.

Party Night - Stendhal Store
Foto: Cortesía Stendhal Store

Party Night - Stendhal Store

Con un estilo minimail, andrógino y de última esta concept store creada por las hermanas Regina y Gladys Vega, será una gran aliada para buscar outfits para la fiesta. Ubicada en el corazón de Polanco, esta tienda no se rige por géneros o edades; todo lo que vende puede ser usado por hombres y mujeres.

La mayoría de las marcas son mexicanas, aunque también hay espacio para firmas internacionales. 

Mientras decides que comprar puedes prepararte el clásico Beefeater & Tonic. Beefeater Dry, agua tónica y decoras con rodajas de naranja y limón.

Publicidad
Glam Day - Naked Boutique
Naked Boutique

Glam Day - Naked Boutique

Con una oferta curatorial muy cool, aquí lo que reina es la moda. Podrás hacerte de un minivestido muy chick o pedir una bolsa de su curaduría selecta. Las opciones son ilimitadas y cuentan con dos showrooms en la Ciudad de México. 

Puedes encontrar piezas de diseñadores latinos por menos de $1500 pesos, eso sí, estamos seguros de que si entras a su web, querrás meter todo en tu shopping bag. Si a eso le sumas un Blackberry & Tonic con Beefeater Blackberry, agua tónica, limón y zarzamorastu noche será un éxito

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad