Parque Bicentenario
Foto: Orianna Martínez

Actividades gratuitas para disfrutar en familia

Aquí encontrarás varias opciones para disfrutar con tus niños sin gastar un solo peso

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Hay ocasiones en las que no necesitas gastar nada para pasar el mejor rato de tu vida. ¿No nos crees? Entonces checa todas las opciones que la Ciudad de México te ofrece para divertirte en familia.

Además de parques y áreas verdes, hay recintos como el Centro Cultural España, la Biblioteca Vasconcelos y el Centro Cultural Elena Garro que semana a semana organizan jornadas de lectura, talleres, performances, obras de teatro y demás actividades sin costo.  

Eventos gratis para niños

  • Niños
  • precio 0 de 4
  • Churubusco Country Club

En febrero se suma a la cartelera de teatro para niños Cosas pequeñas y extraordinarias, un montaje realizado por el Proyecto Perla, la cual habla, entre otros temas, de la desaparición forzada de personas pero con un lenguaje sencillo para los pequeños.  Con guión y dirección de Daniela Arroio, en la obra se ve a una niña de ocho años llamada Emma, quien es aficionada a coleccionar cosas pequeñas y extraordinarias. Cuando el lugar en el que vive se satura de situaciones violentas, ella y su papá tienen que mudarse a otro país. Entre las nuevas costumbres y un idioma distinto al suyo, Emma empieza a sentir añoranza por su tierra, hasta que descubre que en ese país extranjero también hay cosas pequeñas y extraordinarias. Daniela Arroio, Mario Eduardo D’ León, Micaela Gramajo y Sergio Solis son los actores de esta puesta en escena que está dirigida para niños a partir de siete años. Cosas pequeñas y extraordinarias iniciará una corta temporada a partir del sábado 5 de febrero y hasta el domingo 6 de marzo en el Teatro de las Artes, del Cenart. La entrada es gratis, así que no hay pretexto para faltar.  Recomendado: 12 lugares increíbles que llegan a CDMX este 2022 y  7 restaurantes para ir con niños en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad