Parque Bicentenario
Foto: Orianna Martínez

Actividades gratuitas para disfrutar en familia

Aquí encontrarás varias opciones para disfrutar con tus niños sin gastar un solo peso

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Hay ocasiones en las que no necesitas gastar nada para pasar el mejor rato de tu vida. ¿No nos crees? Entonces checa todas las opciones que la Ciudad de México te ofrece para divertirte en familia.

Además de parques y áreas verdes, hay recintos como el Centro Cultural España, la Biblioteca Vasconcelos y el Centro Cultural Elena Garro que semana a semana organizan jornadas de lectura, talleres, performances, obras de teatro y demás actividades sin costo.  

Eventos gratis para niños

  • Niños
  • precio 0 de 4
  • Cuauhtémoc

Viajemos por la madre tierra, entre animales colmilludos, la botánica y sus colores. ¿Qué pasa si eres hielo y te conviertes en gas para volar de planeta en planeta? En estas actividades como parte del programa ¡Que nadie se quede atrás! niñas y niños aprenderán qué es la ciencia y descubrirán nuevas y divertidas formas de cuidar el medio ambiente. Este maratón de ciencias se conforma por cuatro talleres para bebés y niños de hasta seis años. Las sesiones tendrán una duración de 60 minutos y todas serán gratuitas a través de Zoom. El programa es el siguiente. Entre dientones y chimuelos. Taller de 4 a 6 años. 10am.¿Todos los dientes son iguales?, ¿hay animales chimuelos?, ¿quiénes son los animales más dientones? ¿Los animales utilizan los dientes solo para comer?En este taller tus pequeños exploraran éstas y más preguntas acerca de los impresionantes tipos de dientes que existen en el reino animal. Cuentos a la pachamama. Taller de 0 a 3 años. 11am.En este taller las y los bebés y sus acompañantes tendrán un acercamiento al mundo de la botánica. Exploraremos la importancia del reino de las plantas y el agua en nuestra vida, como proveedores de servicios ambientales.  ¿Cómo calmar un átomo? Taller de 2 a 4 años. 12pm.Tus niños pasarán de estar quietos como una estatua de hielo a moverse suavemente como la marea, hasta alocarnos como un gas. Eso sí, papá o mamá deberán dispuestos a jugar,  y juntos compartiremos el secreto de cómo calmar a un átomo en este taller Navegantes del

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad