Parques y safaris para niños en la Ciudad de México

Safaris, parques y otros espacios para que tus hijos la pasen increíble durante el fin de semana
Bioparque Estrella
Bioparque Estrella
Por Erik Durán |
Advertising

En la Ciudad de México hay muchas actividades para los más pequeños de la casa: desde teatro, cine y deporte, hasta estos parques y safaris para que los niños se diviertan y se ejerciten al mismo tiempo. 

Safaris para niños en la CDMX

Qué hacer

Parque Lincoln

icon-location-pin Polanco

Es uno de los mejores parques de la ciudad. Los juegos son muy seguros, tiene Wi-Fi gratis –para que los papás y los no tan niños no se aburran–, un aviario y, los domingos, renta de barcos a control remoto. 

Time Out dice
Niños, Parques de diversiones

Kidzania Cuicuilco

icon-location-pin Peña Pobre

Más de 90 establecimientos para jugar –tiendas, bancos y hasta un avión con todo y aduana–, repartidos en más de 14 mil metros cuadrados. Esto y más es la ciudad de los niños edificada en Cuicuilco. 

Time Out dice
Advertising
Qué hacer

Bioparque Estrella

Mucha diversión en un solo lugar. Desde la experiencia con el mundo animal hasta juegos mecánicos. En este espacio te regocijarás con el Subterranium, una aventura minera por las entrañas del planeta, o admirarás dinosaurios en su hábitat natural, en el Río Jurásico. 

Time Out dice
Lugares de interés, Parques y jardines

Reino Animal

Con espacios de tan exuberante vegetación te olvidarás de la ciudad. Por eso se vuelve obligado en los viajes con la familia, ya que es excelente opción para alejarse de la rutina. 

Time Out dice
Advertising