Santa Claus en la CDMX
Foto: Cortesía CHRISMAS CO.

Lugares para tomarse la foto con los Reyes Magos y Santa en la CDMX

Desde centros comerciales, hasta explanadas al aire libre, te decimos a dónde llevar a tus niños a retratarse con Santa Claus y los Reyes Magos

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Además de las actividades de invierno y las atracciones para disfrutar en familia, la agenda navideña para los niños no estaría completa sin la clásica foto con Santa Claus y los Reyes Magos. 

No importa en qué punto de la ciudad vivas, Papá Noel, Melchor, Gaspar y Baltasar se moverán a la velocidad a de la luz para estar con todos los pequeños que se portaron bien este año. 

Recomendado: Las mejores actividades para niños en enero 2019 y películas para niños en cartelera.

Santa Claus y los Reyes Magos en la CDMX

1. Romería de la Alcaldía Cuauhtémoc

Durante los últimos años, la explanada de la ahora alcaldía Cuauhtémoc ha sido el escenario de shows navideños en los que no puede faltar la oportunidad para tomarse una foto con Santa y los Reyes Magos.

Aldama s/n esq. Mina, Buenavista.

 

La Aldea Navideña
Foto: Istockphoto

2. La Aldea Navideña

En esta temporada, el Estadio Azteca se llena de nieve, magia y luces de colores para darle la bienvenida a la Aldea Navideña.

Esta atracción de invierno, que se instala por primera vez en el Coloso de Santa Úrsula, tiene actividades para toda la familia: talleres para hacer tus propios muñecos de peluche, clases de cocina, visitas guiadas con duendes y mucho más.

Estadio Azteca. Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa. Tren Ligero Estadio Azteca. Lunes-domingo 9am-6pm. $120-$180.  Hasta el 7 de enero.

Publicidad
Centro Comercial Perisur
Foto: Cortesía CHRISMAS CO.

3. Centro Comercial Perisur

Al sur de la Ciudad de México, en uno de los centro comerciales mas famosos de la zona, te esperan los tres Reyes Magos, listos para tomarse una foto con toda la familia. Aprovecha que ya llegaron las rebajas de fin de año y escápate a Perisur para pasar un lindo momento en compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Centro Comercial Perisur. Periférico Sur 4690, Ampliación del Pedregal de San Ángel. 

4. Antara Fashion Hall

Entre nieve, decoraciones gigantes y un lindo árbol de Navidad, aparece Santa Claus para escuchar los deseos de los niños que visitan Antara Polanco durante diciembre.

Ejército Nacional 843, Granada. Lun-dom 11am- 2:30 pm y 4-9pm. $100.

Publicidad

5. Parque Vía Vallejo

El norte de la Ciudad de México no se queda atrás en esta lista. Uno de los centros comerciales más concurridos por los vecinos de Azcapotzalco y la Gustavo A.Madero armó un calendario completísimo con diferentes actividades navideñas para niños, y claro, la foto del recuerdo con los Reyes Magos es una de ellas.

Del miércoles 26 de diciembre al domingo 6 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar te esperan en Parque Vía Vallejo. Ve con toda la familia y tómense la foto con los tres magos de Oriente. 

Parque Vía Vallejo. Vallejo 1090, Santa Cruz de las Salinas. Metrobús Poniente 128. A partir de las 12pm.  

Publicidad
  • 4 de 5 estrellas
  • Qué hacer
  • Cuauhtémoc

Sin duda, este es uno de los lugares donde se puede vivir una Navidad con las celebridades de la temporada. Por eso, tomarse fotos con Santa o  con los Reyes Magos que se instalan en esta parte de la ciudad durante diciembre y enero es una tradición que miles de personas repiten cada año.

Corredor Cultural Madero Madero esq. Eje Central Lázaro Cárdenas. Lun-dom 9am. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad