Los mejores lugares para comer en la Gustavo A. Madero

Recorrimos el norte de la CDMX para descubrir los secretos culinarios de la Gustavo A. Madero y comer como un local

Tacos Los Amigos en la Gustavo A. Madero, CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

La segunda alcaldía más poblada de la CDMX— con un millón doscientos mil habitantes— es la Gustavo A. Madero, que colinda con el Estado de México y al sur con la Cuauhtémoc. En esta demarcación que debe su nombre al hermano del expresidente Francisco I. Madero, destacan el Bosque de San Juan de Aragón, el Cerro de la Villa y jardines como el Parque María Luisa en la Industrial, donde filmaron incluso una película con Tin Tan.

Vale la pena recalcar la importancia religiosa de la GAM. En esta zona de la ciudad se encuentra el santuario más concurrido de todos: la Basílica de Guadalupe, al pie del Cerro del Tepeyac; además de la Calzada de los Misterios, nombrada así debido a los 15 monumentos construidos en representación de los misterios del rosario, y el antiguo Acueducto de Guadalupe.

Una visita a la Gustavo A. Madero implica deleitarse con los aromas a pan artesanal, con el sabor de tacos al carbón y una que otra propuesta de comida internacional. Éntrale al norte de la ciudad con esta selección de lugares para comer y beber con amigos o en familia.

Advertising