Bares para malcopear

Si no te quieren por malacopa, te recomendamos estos bares para hacerlo sin remordimientos en el DF
Salón Tenampa
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

Los enamorados buscan bares para una primera cita, los de carrera larga escogen bares para salir en lunes, pero si a ti te gusta malcopear, estos bares en la Ciudad de México te caerán como anillo al dedo.

Bares para malcopear en el DF

Gay y lésbico

Envy Bar

icon-location-pin Polanco

Si acabas de cortar y no eres cliente frecuente, es momento de llamar a tu mejor amigo gay. Pop feliz ochentero y hombres guapos que bailan bien (pero no van a intentar ligarte) es una receta infalible para despejar el ánimo. Lo mejor es que –esperemos– no te vas a encontrar a tu ex.

Time Out dice
Vida nocturna, Vida nocturna

La Perla

icon-location-pin Cuauhtémoc

No sólo los shows travestis de este cabaret tienen las canciones perfectas para cualquier dolido (como las de Paquita la del Barrio o Yuri), sino que la música y el ambiente son como de boda guapachosa. Diversión y risas aseguradas.

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Cantinas

Salón Tenampa

icon-location-pin Cuauhtémoc

Fusionar las mejores canciones de José Alfredo Jiménez con tequila da como resultado la experiencia catártica más efectiva. En Garibaldi, y en esta cantina, siempre hay un lugar para los que sufren. Es el mejor espacio para hacer el oso y malcopear con tus amigos.

Time Out dice
Bares y cantinas

London Karaoke

icon-location-pin Zona Rosa

Enojo, dolor, tristeza… el chiste es sacar los sentimientos malos que tengas con la vida nocturna de la ciudad y, por suerte, en este karaoke encontrarás salas exclusivas para ti y tus amigos, además de que hay canciones para todo el espectro emocional.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Brunch

Spice Everywhere

icon-location-pin Roma

Aunque no es un bar, es un gran lugar para curarse la cruda de una buena malcopeada con huevos benedictinos, pollo frito, margaritas y bloody mary’s, además de que también es excelente para echar el chisme con tus terapeutas oficiales –también conocidas como tus mejores amigas.

Time Out dice
Advertising