¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cantinas en Nápoles/ Del Valle/ Narvarte
Te recomendamos los mejores lugares para echarse unos tragos y entrarle a la botana en la Benito Juárez
Música, sabor y ambiente encontrarás en la Benito Juárez. Sus colonias tienen la mejor oferta de cantinas con las que te puedes topar en la CDMX. Una salida después del trabajo, una cena o escapada nocturna serán posibles en estos lugares te ofrece esta zona de la CDMX. Para que conozcas los mejores te dejamos una lista.
Dónde beber en la Benito Juárez
Cantina Los Remedios Insurgentes
Por lo regular pensamos que las cantinas son esos territorios harto mexicanos estilo revolucionario, con dos puertas de madera y una barra de tragos (donde siempre habrá un generoso cantinero dispuesto a escuchar tus penas). ¿Bonita estampa a la Pedro Infante, no? Lo que no te imaginas es que, en medio de este contexto, te salgan botargas o luchadores, y que las paredes estén ilustradas con nuestros ídolos del cine mexicano. Así justo sucede en Los Remedios. El protagonista aquí es el cliente, pues si se te antoja un platillo o una bebida especial sólo necesitas pedirlo para que te lo preparen. Lo mejor es ir los jueves y viernes. Además de encontrar promociones que te dan más beneficios en el consumo, como “de a kilo” (carne por kilogramo, botella y cinco refrescos), “menú todo por un precio” y “cumpleañero” (regalo de una botella o 12 cervezas al festejado). La cantina funciona para darte un atracón de comida mexicana o para arrancar la fiesta con música viva regional. Además de las interpretaciones de los aventureros que se animan al karaoke estilo Jalisco, los jueves y sábados. Todo comienza a la hora de la comida en la terraza, donde diariamente sorprenden con creaciones de la casa, como chalupas, barbacoa, molcajetes y piernas rellenas de huitlacoche. Todo acompañado de unas margaritas, su especialidad, preparadas con frutas naturales. De fondo, un grupo norteño que igual canta canciones de Alejandro Fernández que de Martín Urieta. No te sorprendas con el shuffle musica
Nabuccos Pub & Grill
Tal vez ya conoces las perlas rosas, pues en el Nabuccos presumen que ellos la inventaron. Preparada con jugo de sandía, whisky y Boost –a diferencia de la perla negra, hecha con Jägermeister– es la bebida consentida de las mujeres que visitan este bar. Lo que inició como una trattoria fundada por Nabucco (un chef libanés, boxeador y DJ), cambió rápidamente su concepto a un bar destinado para “la chaviza” y los oficinistas de la zona, con ansias de aventar el saco y de beber en un bar estilo pub Irlandés. Los videos clásicos de los 70, 80 y 90 ponen el mood de la noche en sus seis pantallas distribuidas por todo el lugar. Lo que puede iniciar como una comida universitaria o una escapada de oficina, se vuelve el pretexto para corear los hits de Paul McCartney, Queen, Michael Jackson y Billy Joel. Sin olvidar a R.E.M. o Milli Vanilli (quienes seguro se infartarían luego de saber que los combinan con Lady Gaga, Pitbull o Shakira). Para beber, también tienen la cerveza de barril nacional, y botellas internacionales, como la Guinness (Irlanda) o Quilmes (Argentina), sobre todo cuando hay fut, box o americano. La comida se gana un premio por su variedad y buen precio. Puedes ir a botanear con empanadas, nachos o sopas, o bien, ir por platos fuertes o alguna creación del fundador y chef, como la hamburguesa Nabucco. Para platillos más elaborados, en noviembre se reinaugurará su restaurante (en el mismo local). Además, nos dijeron en corto que también abrirán su sección karaoke y ot
Salón Martell
"Pancho Cachondo" se da sus vueltas y no es raro encontrar todo tipo de personajes amantes de la bohemia. A pesar de su menú reducido casi a tortas, su rockola puede mantener encendida una despedida de soltero. Es tan tradicional que extraña que no sea famosa.
La Reforma de Lázaro Cárdenas
Conocida sólo como La Reforma, acá te consienten con buena botana y vasos bien servidos. En la decoración predomina el azulejo que estos edificios han perdido con el tiempo, además de una barra de madera donde la Narvarte se divierte a sus anchas.
Cantina el Afán, Narvarte
Recomendable para ir entre semana, ya que los fines se convierte en un suceso anómalo que involucra un inflable a la mitad de las mesas -para “los niños”- y un buffet de comida argentina. Recomendable si trabajas por ahí y quieres seguir la plática de oficina, pero en un ambiente con menos computadoras y más resúmenes deportivos. Tip: No vayas los fines de semana. Si vas el fin de semana, no te subas al juego inflable. Es para niños.
Bulldog Café
Por 20 años, el Bulldog Café ha sido considerado un lugar casi de culto, al que debes ir por lo menos una vez en la vida. Por su escenario han pasado bandas de la talla de Guns N' Roses y cada noche podrás disfrutas de lo mejor de la escena musical nacional o bandas tributo a grandes de la música, como Metallica o Queen.