Cervefest 2018

Las mejores chelas artesanales del mundo reunidas en un sólo lugar
Foto: Pepe Martínez
Advertising

Es el espacio donde lo mejor de la cereveza artesanal de cada rincón del mundo se reúne, desde Bélgica, Alemania, Escocia, Irlanda, México y Rusia. Este año el país invitado es Bélgica, y de México, será Guanajuato el que mostrará su capacidad cervecera. 

Cervefest 2018 será un punto de atracción y promoción de turismo internacional para promover a los productores, distribuidores e importadores de cerveza artesanal, e incluir a las empresas turísticas de artesanias, alimentos, ropa y otros productos que podrás encontrar en el evento. 

 Es un evento al que puedes asistir con toda la familia y tus mascotas. Disfrutarás de aire libre y actividades recreativas con música, danza y teatro. No te lo pierdas y si tu sed es poderosa e impaciente, acá te dejamos los mejores lugares para tomar cerveza artesanal.

Cervefest Deportivo Club Acalli. Camino Antiguo a Cuemanco s/n, Concepción Tlacoapa, Xochimilco. Vie 16- dom 18 marzo 12-10pm. $165 general, $330 pase de tres días. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com