Cinebar

Conoce este proyecto cinematográfico que une tres de nuestras cosas favoritas en la Narvarte; películas, comida italiana y tragos
Cinebar es un proyecto de cine en la Narvarte
Foto: Lizbeth Robles
Por Liz Robles |
Advertising

Bajo la idea de proyectar películas —como se hacia antiguamente— en espacios públicos como restaurantes y cantinas, nació hace tres años el proyecto Cinebar, el cual se encarga de mostrar estrenos independientes y clásicos contemporáneos fuera de lo que ahora conocemos cono cine.

Ver una película, con tragos y comida italiana es lo que ofrece Cinebar ya que esta experiencia no sólo es ir al cine, también amplía nuestra perspectiva y estimula los sentidos con lo que comes y bebes, con lo que ves. Una experiencia que no es común tener en un cine tradicional.

Las funciones se llevan a cabo los miércoles, sábados y domingos de cada mes. Los miércoles están dedicados a un estreno independiente, y el fin de semana a un clásico contemporáneo. Puedes enterarte de qué películas se exhiben a tráves de su Fanpage de Facebook y apartar tus bolestos vía inbox. También puedes llegar directamente y comprarlos, pero ten en cuenta que suele llenarse.

Esta es una opción alternativa si te perdiste alguna cinta, quieres sorprender a tu date, o sólo quieres romper la rutina.

Cinebar Bruno's. Cumbres de maltrata 376, Narvarte.Mié, sáb y dom  $60.

También te recomendamos los mejores lugares para ver cine al aire libre, cines alternativos y cines independientes

Advertising