Los favoritos de Time Out México

Los editores revelan sus antros y bares consentidos y a dónde quieren ir este fin de semana
Advertising
Bares y cantinas

Groove

icon-location-pin Condesa

Este lugar de motivos musicales y retro es uno de los favoritos de nuestra editora web, Pamela Escamilla. Ahí es imprescindible comer la deliciosa pizza de salmón mientras escuchas soul, funk y rock de fondo. Además, los miércoles hay jazz en vivo.

Time Out dice
Bares y cantinas, Cantinas

El Penacho de Moctezuma

icon-location-pin Buenavista

Para salir de la zona regular, nuestra editora de Arte y Teatro, Karina Macias quiere darse una vuelta a esta cantina en la Guerrero, donde hay comida deliciosa y abundante, y un ambiente de entre fiesta de quince años y bodorrio.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Pizza

Havre

icon-location-pin Juárez 
A la editora de Cine y TV, Daniela España, le encanta este sótano como de casa de Nueva York para echar chelas y pizza a gusto.
Time Out dice
Bares y cantinas, Pulquerías

Las Duelistas

icon-location-pin Cuauhtémoc

Para un sábado en la tarde que estés en el Centro, nuestro director editorial, Octavio Cárdenas, recomienda refrescarte aquí con un curado, mientras admiras sus falsos murales prehispánicos y escuchas las entretenidas historias que se inventa el mesero.

Time Out dice
Advertising
Gay y lésbico

La Purísima

icon-location-pin Cuauhtémoc
Rodrigo Herrera, community manager, recomienda este lugar de diversión asegurada, donde la cerveza es baratísima, la música nostálgica, y el ambiente kitsch-decadente.
Time Out dice
Restaurantes, Española

Barra Criolla Bocadería

icon-location-pin Roma
María José Cortés, nuestra editora adjunta, siempre va a este restaurante-bar de ambiente relajado, bueno para platicar y echar cervezas, pues no es muy ruidoso ni se atasca. Además, los miércoles son de maridajes con platillos y los sábados hacen especiales con el chef Andrés Trillo.
Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Mezcalería

Bósforo

icon-location-pin Cuauhtémoc

A Daniel Herranz, editor de Shopping, le gusta esta mezcalería para un viernes casual, con todo tipo de gente, donde te puedes sentar en el piso a tomar lo que quieras. Otra cosa: nos derretimos por la quesadilla con chapulines y hoja santa de ahí.

Time Out dice
Restaurantes, Fusión

Broka Bistrot

icon-location-pin Roma

A Beatriz Vernon, editora de Comer y Vida Nocturna, le encanta ir a la Broka a precopear mientras las cervezas fluyen y las riquísimas tapas de fusión que el chef decide hacer van llegando, como por arte de magia.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com