Drink & Draw DF: Segundo Aniversario

Arte, Dibujo
Drink & Draw DF
Foto: Cortesía Drink & Draw DF

¿Dibujar y beber? ¡Es en serio! Este movimiento artístico tiene como objetivo reunir a diferentes ilustradores y amantes del dibujo para intercambiar ideas, convivir y brindar. 

La idea llegó a México gracias a Mike Sandoval, Marién Ferré y Mario Rodríguez, ya que eventos así se organizan en otras ciudades, como Montreal, Los Ángeles y Nueva York. 

No te querrás perder la celebración del segundo aniversario con la presencia de Paco Medina, creador de arte para títulos de Marvel, como X-Men, Los 4 FantásticosDeadpool y dibujante de Legendary Star-Lord.

Este artista dará una masterclass inspirada en Logan, así que tanto cinéfilos como ilustradores principiantes y avanzados están más que bienvenidos (vie 26, 7:30pm). A la par de la celebración, la artista radicada en San Francisco, Lauren YS, presentará sus muestras de ilustración y al muralismo.

También habrá dinámicas y concursos para ganar grandes premios. La velada de dibujo es para mayores de 18 años con identificación y tendrá un costo de $300 con toda la bebida incluida (vie 26, 9pm).

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening