Libros
Archivo

El Fondo de Cultura Económica ofrece descuentos para consentir a mamá y a maestros

Autores como Octavio Paz, Elena Garro, Salvador Novo, José Revueltas y más reunidos para celebrar el Día de las Madres

Por Milos Mendoza
Advertising

El Día de la Madres se acerca, una celebración que puedes planear con comida a domicilio, algún evento de danza en streaming o con un maratón de recorridos a museos y otros eventos de arte y cultura sin salir de casa. Claro, no podía faltar su regalo, pero no cualquiera, sino el ideal para esta cuarentena: un libro.

Para ello, el Fondo de Cultura Económica ofrece el 35% de descuento del 7 al 11 de mayo, en las colecciones Letras mexicanas, donde puedes encontrar a escritores clásicos del siglo XX como Salvador Novo y Octavio Paz; Poesía, aquí destacan autores como Elena Garro y Eduardo Milán; Vida y pensamiento de México, con obras de José Revueltas, Alfonso Reyes, Luis Villoro, entre otros. 

Por otra parte, el Día del Maestro es una celebración que tampoco hay que pasar de largo. Disfruta del 35% de descuento del 12 al 16 de mayo, en colecciones como Educación y pedagogía, Espacios para la lectura y La ciencia para todos, encontrarás decenas de autores como la lingüista española Marta Marín y el filósofo mexicano Pablo Latapí.

Aprovecha para hacerle pasar a tu mamá una cuarentena más agradable con los mejores títulos a buen precio y, de paso, hazte de uno. 

Descuentos disponibles en Fondo de Cultura Económica.

Recomendado: Celebra el 10 de mayo desde casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising