pastel de chocolate
Foto: Cortesía W Repostería

Celebra el Día de las Madres desde casa

Cenas, flores y regalos a domicilio para consentir a mamá este 10 de mayo

Por Time Out México editores
Advertising

La situación actual nos hará tener un festejo muy particular del Día de las Madres, pues estamos acostumbrados a hacerlo en restaurantes y con conciertos; y aunque será distinto esta vez, no dejará de ser especial.

Gracias al servicio a domicilio que han activado restaurantes, florerías y boutiques, así como a la oferta cultural que está disponible en streaming, este 10 de mayo podremos apapachar a mamá como se merece. Incluso tenemos la opción de mandarle mojitos a domicilio, para darle sabor a la tarde.

Por eso, preparamos una guía que te servirá para sorprender a mamá en esa fecha tan importante. Eso sí, te recomendamos anticipar tu envío para que todo llegue a tiempo.

 

Recomendado: Cochinita pibil a domicilio; también conoce la colección de Levi's para los fans de Mario Bros.

Cómo celebrar el Día de las Madres desde casa

Elly's: el nuevo restaurante de la chef neoyorquina Elizabeth Fraser en la Juárez
Foto: Alejandra Carbajal

Cenas a domicilio

Restaurantes

Regla dorada del Día de las Madres: mamá no cocina ese día. Así que ponte las pilas y checa las opciones de los restaurantes en la CDMX que ofrecen domicilio, sus platillos son dignos para acompañar la celebración del 10 de mayo. Te pasamos algunas opciones con menú que funciona a la perfección para una cena en casa y que bien puedes acompañar con vino a domicilio. También están incluidas algunas recomendaciones de restaurantes de alta cocina con servicio a domicilio en la CDMX. Recomendado: Desayuno a domicilio en la CDMX.

Javier Camarena
Foto: Cortesía Cultura UNAM

Conciertos dedicados a ellas

Música Pop

Cada 10 de mayo nos quebramos la cabeza para encontrar el regalo perfecto para nuestra mamá. Si no sabes qué obsequiarle el Día de las Madres, seguro amará estos conciertos en streaming. Tenemos para todos los gustos, desde las rancheras con Alejandro Fernández hasta el la hermosa voz de Denisse de Kalafe. Recomendado: Celebra el día de las Madres desde casa.

Advertising
Regalos para el Día de las Madres
Foto: Cortesía Lush

10 regalos para consentir a mamá

Shopping

Siempre pasa que entre la desidia y la indecisión, terminas comprando lo mismo para regalarle a tu mamá este 10 de mayo. Y aunque siempre hay quien dice que el Día de las Madres es una mentira para consumir más, nunca está demás consentir a la mujer que te ha aguantado toda tu vida. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar las opciones más cool que te harán quedar como el hijo ejemplar. Lo mejor es que todos estos osequios los puedes pedir en línea y llegan hasta la puerta de tu casa.  Recomendado: Cenas a domicilio para el Día de las Madres en la CDMX y las mejores opciones de plantas a domiclio.

D'talle Bakery & More, repostería casera con crepecakes
Foto: Alejandra Carbajal

Postres a domicilio en la CDMX

Restaurantes

Si eres fiel comprador de las mejores pastelerías y reposterías en la Ciudad de México, te alegrará saber que varias de estas delicias están disponibles para llegar a tu casa. Es el mismo caso para algunos postres maravillosos de entre los los 50 mejores restaurantes en la CDMX. Pídeles el menú disponible, pregunta por las zonas de entrega y hazte de una sabrosa ruptura de la dieta. También son buena opción para considerarlos al terminar con estas cenas a domicilio para el Día de las Madres en la CDMX. Recomendado: El mejor pan francés en la CDMX.

Advertising
Flores a domicilio CDMX
Foto: Time Out New York/The Bouqs Co

Flores a domicilio en la CDMX

Shopping

La cuarentena también nos robó el Día de las Madres, aunque eso no significa que no podamos celebrarlo a distancia. Si estás lejos de ella, lo mejor es que te quedes en casa y le mandes un lindo detalle mientras la situación mejora. Y como sabemos que a mamá le encantan las flores, buscamos los mejores servicios a domiclio para sorprenderla este 10 de mayo.  Recomendado: 10 regalos increíbles y funcionales para mamá y plantas a domicilio. FLORES A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO  AzapEs una florería en línea que te permite enviar flores a más de 20 ciudad en toda la República Mexicana. Su producto es de primera calidad y tienes mucho de donde escoger. Puedes pedir ramos de girasoles, tulipanes, rosas rojas, orquídeas o astromelias. Hay opciones sencillas desde 199 pesos (por si andas corto de dinero) y detalles más elaborados como los arreglos de 50 y 100 rosas que serán la envidia de todas tus tías. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de AZAP (@_azap) el 6 Abr, 2020 a las 9:27 PDT Florería LilianaDile a tu mamá cuánto la amas con un bouquet personalizado de esta florería. Sus arreglos estrella son los de tulipanes y girasoles, aunque también cuentan con alcatraces, orquídeas y astromelias. Incluso puedes crecer tu regalo con canastas de dulces, chocolates y globos gigantes. Un plus es que tienen entrega exprés de tres a cinco horas, en CDMX y Estado de México. Foto: Cortesía Florería Liliana. Botánica virtualHortensias, alcatra

Giselle
Foto: Cortesía de la producción

Giselle: una función de ballet desde casa

Danza Ballet

La cuarentena puede ser la ocasión ideal para ver las versiones contemporáneas más atrevidas y arriesgadas de grandes clásicos del ballet, ya sea para despejar tu mente del trabajo y la escuela virtual o para calmar tus ganas de presenciar espectáculos escénicos. Tal es el caso de Giselle del compositor francés Adolphe Adam, quien en el siglo XIX creó este ballet que transita entre el romance y lo paranormal. Esta ocasión, puedes disfrutar del clásico en una de sus versiones contemporáneas más reconocidas en todo el mundo, realizada por el coreógrafo inglés Akram Khan y a cargo del Ballet Nacional de Inglaterra. Esta grabación corresponde a una presentación de 2017, en el Liverpool Empire Theatre, y no cuenta con la participación del bailarín mexicano Isaac Hernández —por si te lo preguntabas. Disponible en linea a través de Amazon Prime, la producción es un show especial, ya que está a cargo de la bailarina y la directora de la agrupación, la española Tamara Rojo, y del bailarín inglés James Streeter. Dicha reinterpretación del clásico presenta un escenario más oscuro y siniestro, mismo que resalta el mensaje que Akram Khan quiso añadir: concientizar respecto a las desfavorables condiciones de vida de los migrantes. Así que encontrarás una historia con temática social y profunda, importante para reflexionar en esto tiempos.  La obra tiene a su favor que cuenta con una narración subtitulada al español y que la calidad del video ayuda mucho a tener una mejor experiencia desde

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising