Feria de arte Clavo 2022

  • Arte, Arte contemporáneo
Feria de arte clavo
Foto: Fernanda Segura
Publicidad

Time Out dice

Clavo es una joven y propositiva feria de arte. Tendrá más de 30 propuestas y proyectos, bebidas, expertos, y un acercamiento a la escena del arte contemporáneo

Para Clavo, establecer vínculos más directos entre galerías, editoriales y proyectos con el público general, así con coleccionistas especializados, es fundamental. Es por eso que se mantiene como una feria de arte alternativa a los modelos tradicionales. Este año se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo, y tiene nueva sede. ¿Quieres conocer dónde y quiénes participarán?

Para esta tercera edición de la Feria de Arte Clavo se realizó una convocatoria donde intentaron hacer una cuidadosa selección curatorial que contribuyera al desarrollo de este proyecto, y del panorama del arte contemporáneo en México en general.

Este 2022 cuentan con alrededor de 38 proyectos participantes. Entre los que destacamos a Biblioforever, Estudio Marte, Exposencautiverio, Galería 54, Mi Valedor y Taller Transversal mx + ish.

Sin embargo, todos los proyectos son interesantes y valen la pena que los conozcamos. Por eso te los dejamos todos aquí: a.m. art consulting, ArtRoom-19, Art Space México, Avant.dev, Balcón Espacio, Casa Báanal, Casa Equis, Casa Roga, CIMBRA, Col-Lab, Compás 88 , El Arenero, El Quinto Piso, Error, Es.coria, Flotar, Frontera 115, Galería Unión, La Albercada, La Guerrera, La Quiñonera, La Trampa Gráfica, LAPLA, Grupo Máxico, Planta Libre, Plomo, Proyecto E.M.E., PRPG.mx, Punto Magnolia, Rokam, Servidor Local, y URBE Galería

Durante los tres días de la feria habrá la apertura de las salas de exhibición desde las 2pm hasta las 10pm, excepto el domingo, pues cierran a las 8pm. También el sábado 30 de abril será la Fiesta Clavo desde las 10pm y hasta las 2am del siguiente día. Además, habrá una barra de bebidas durante los tres días y servicio de alimentos y cafetería a cargo de FORTE café.

Si quieres ir, podrás comprar tus accesos ahí mismo, cuestan $150 pesos por un día, o $250 por los tres días. Se realizará en la calle de Querétaro #168 en la Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc.

¿Te avientas a esta joven feria de arte contemporáneo en México?

Clavo. Querétaro #168, Cuauhtémoc. Viernes a Domingo. 2pm a 12pm. $150 a $250. 

Recomendación. Los mejores nuevos restaurantes de la CDMX

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
$150 - $250
Horas de apertura
Vie - Dom 2pm
Publicidad
También te puede gustar