ZONAMACO
Foto: Daniela Gracia

Feria ZsONAMACO 2021 lanza plataforma digital

La feria de arte contemporáneo se llevará a cabo de forma presencial, pero antes, lanza plataforma digital

Por Milos Mendoza
Advertising

Imagínate estar en casa y tener desde tu sillón lo último del arte contemporáneo, eso es posible gracias al programa virtual con el que se recibió 2021, ZsONAMACO Online, una plataforma que fungirá como lugar de encuentro y que recogerá las voces de galeristas, coleccionistas, curadores y artistas, donde además encontrarás foros de discusión y debate sobre temas de arte contemporáneo. 

ZsONAMACO se prepara para su 18 edición, la cual se llevará a cabo del 28 de abril al 2 de mayo del presente año, en el Centro Citibanamex. Pero mientras sucede, han diseñado un programa virtual para que estés actualizado en los temas más relevantes del arte contemporáneo y, al mismo tiempo, generar una conexión entre coleccionistas, galeristas, artistas y curadores, con el fin de generar futuras colaboraciones. 

Desde enero comenzarán a lanzar una serie de conversaciones públicas vía Zoom, en donde participarán galeristas y artistas que participarán en la feria. La primera conversación se llevará a cabo el próximo 15 de enero de 2021 a las 12pm y se titula Galerías. Modelos, estrategias y formas de trabajo presentes y futuras desde el contexto mexicano, verás a Gustavo Arróniz, Isaa Benítez (representando a Proyecto Paralelo), Kerstin Erdmann (de Galería OMR), Rodrigo Hernández (Tiro al Blanco) y Toni Sadurni (Nordenhake). 

Esta propuesta virtual es un complemento de la feria que iniciará en abril, en el que tendrás un adelanto de experiencia y comenzar desde antes a apreciar las obras de las galerías, así como conocer a los profesionales que están detrás de ellas. 

Para acceder a las conversaciones y revisar los programas debes visitar las redes sociales de ZsONAMACO, tanto de Facebook como de Instagram, son completamente gratuitas. 

Recomendado: Tres exposiciones virtuales del MUAC.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising