Frida, la experiencia inmersiva

  • Arte, Instalación
Frida Kahlo immersive exhibition Mexico City
Photograph: Lulú Urdapilleta
Publicidad

Time Out dice

Frida, la experiencia inmersiva tiene nueva sede. Ahora será en Polanco. Te contamos dónde, cuándo abre y los costos

¡No se va! Solo se mueve de lugar. Frida, la experiencia inmersiva, cambia de sede para que puedas seguir disfrutando de la vida y obra de una de las pintoras más famosas de la historia del arte, y de una forma única. Ahora estará en el Foro Polanco, e iniciarán a partir del 5 de abril. ¿Quieres saber los horarios y costos?

Ya conocemos estas experiencias, que buscan te sumerjas en la obra y vida de artistas reconocidos con proyectores de alta resolución y sonido de alta fidelidad. La vimos con Van Gogh, Monet y hasta Caravaggio. Y claro, con la artista más reconocido de México: Frida Kahlo. Pero ahora se mueven a una nueva ubicación en Polanco, más precisamente en Moliere 328, en el Foro Polanco.

Pero si no conoces de qué va Frida, la experiencia inmersiva, te contamos rápidamente que se conmemora el aniversario 114 del natalicio de Kahlo, y por eso se hace una proyección de reproducciones digitales de más de 26 obras de la pintora. Las puedes ver en gran formato, con metros de alto y de ancho, algo que no podrías aún viendo las originales. Con esto sería más sencillo apreciar detalles, y todo en un entorno que te cuenta una historia y te adentra en la vida de esta enorme personalidad. El recorrido en total dura 45 minutos.

Podrás ver el viaje de Kahlo ante el dolor que padeció en vida, a quién amó, a quién lloró, cómo maduró como persona y como artista, entre muchos otros aspectos del viaje de la pintora mexicana. Sin duda puede ser una gran forma de entrarle a Kahlo si no conoces bien su obra.

Si te animas a ir, cada boleto cuesta $440 pesos. Pero hay 30% de descuento si cuentas con credencial del INAPAM. O puedes comprar un Family Pack donde te dan 5 boletos a precio de 3, pero si pagas con tarjetas Citibanamex.

¿Ya conoces esta experiencia? ¿Te animas a volver a ir?

Frida, la experiencia inmersiva. Foro Polanco. Av Moliere 328, Miguel Hidalgo. Martes a Domingo. 10 am a 7pm mar, mie, dom. 10 am a 8 pm jue, vie, sab. $440

Recomendamos. Pintura y grabado. Del medievo al modernismo y The Pillowman.

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Sitio web del evento
fridainmersiva.com/
Dirección
Precio
$440
Publicidad
También te puede gustar