Funciones streaming del Royal Opera House de Londres

El ballet y la ópera no se detienen por completo ante la pandemia actual del COVID-19, disfrútalos en línea

Ballet en streaming de Royal Opera House para tus ratos libres durante la pandemia
Foto: Bill Cooper/Time Out London
Advertising

Gracias a la tecnología, las artes escénicas ya no se limitan a espacios físicos compartidos entre artista-espectador, y esto permite que ahora el Royal Opera House de Londres tenga funciones especiales digitales. Deja de lado por un rato el dresscode formal y ponte tu pijama y pantunflas, para deleitarte con las dos presentaciones de ballet y otro par de óperas que tendrán estas semanas.

La serie de transmisiones se inaugura con una función de 2010 de Peter and the Wolf, el 27 de marzo a la 1pm (hora de la Ciudad de México). Este ballet clásico de Sergei Prokofiev une la palabra con la danza para dar vida a la aventura de Peter, que comienza con la huida de su pato.

El 17 de abril a las 12pm tendrá lugar la presentación grabada en 2013 de The Metamorphosis, una adaptación del libro escrito por Franz Kafka. Gregor Samsa tendrá que lidiar con su transformación repentina, a la vez que su familia también lo hace. Además, el 3 de abril a las 12pm se transmitirá Acis and Galatea, mientras que el 10 del mismo mes Così fan tutte.

Toma en cuenta que estas óperas no cuentan con subtítulos al español. Para ver la programación del Royal Opera House gratis debes accesar a su canal de Youtube o Facebook.

Funciones streaming del Royal Opera House. FB: royaloperahouse, YouYube: Royal Opera House. Viernes 27 de marzo a la 1pm, 3, 10 y 17 de abril a las 12pm. Gratis.

Recomendado. Tours virtuales de los museos favoritos en Nueva York y funciones de teatro en video gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising