Gran remate de libros UNAM

Arte, Digital e interactivo Gratis
Gran remate de libros UNAM
Foto: Time Out Tokio

Aunque en la actualidad existan alternativas electrónicas para leer desde libros hasta revistas, nada iguala la experiencia de tener en tus manos tu texto favorito.

En algunas ocasiones el precio de los libros nos lleva a optar por estas alternativas o a esperar a que bajen un poco de precio, pero eventos como el Gran remate de Libros UNAM resultan imperdibles para los amantes de la lectura.

Con el propósito de impulsar la lectura entre el público académico y en general, dependencias de la Universidad Nacional Autónoma de México como la Dirección General de Divulgación de la Ciencia, la Coordinación de Humanidades, el Instituto de Investigaciones Filológicas y la Facultad de Artes y Diseño ponen en un mismo lugar una colección de publicaciones a precios accesibles, que van desde los $10 hasta los $60.

El Gran remate de Libros UNAM se realizará en el Paseo de las Humanidades, frente a Las Islas de Ciudad Universitaria, una gran oportunidad para adquirir publicaciones dificiles de conseguir ya sea por su precio o por la especialización de los materiales. No dudes en asistir, pues seguro los libros volarán rápido. 

Si lo tuyo es la lectura, también checa la Feria Internacional del Libro en el Zócalo.

Por Andros Pineda

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening