La Noche del Axólotl 2022

  • Arte
Museo del Ajolote
Foto: Cotesía Axolotitlán
Publicidad

Time Out dice

Celebra el Día de Muertos y preserva a la especie en peligro de extinción. Habrá presentaciones artísticas, proyección de documentales, talleres y un bazar

Además de ser adorable, el ajolote está rodeado de una cultura milenaria que se relaciona desde el dios mexica Xólotl hasta nuestros días, cuando hacemos lo posible para evitar su extinción. Por eso, hay toda una experiencia que se relaciona con nuestra identidad mexicana y el ajolote: La noche del Axólotl.

Recomendado: Feria de las Calacas 2022

Los días 28, 29 y 30 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de La Noche del Axólotl, realizada por el Museo Nacional del Ajolote, Axolotitlán. La intención es fomentar la preservación de la especie con un evento divertido y temático de Día de Muertos. Habrá presentaciones de teatro y danza, proyección de documentales, diversos talleres y un bazar con souvenirs del animal más tierno de todos.

Este evento familiar tiene el objetivo de rescatar el valor y la riqueza biológica de la especie. ¡No queremos que se extinga y aún podemos hacer mucho para evitarlo!

El evento se llevará a cabo de 6pm a 12am. El costo es de $300 por cada adulto y $150 por niño. Para comprar los boletos tendrás que escribir a contacto@axolotitlan.mx o mandar un mensaje a su página oficial de Facebook @axolotitlan, porque el cupo es limitado.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$150 - $300
Horas de apertura
6pm-12am
Publicidad
También te puede gustar