Microenormous

Arte, Digital e interactivo
Microenormous  (Foto: Cortesía Pug Seal)
1/3
Foto: Cortesía Pug Seal
Microenormous  (Foto: Cortesía Pug Seal )
2/3
Foto: Cortesía Pug Seal
Microenormous (Foto: Cortesía Pug Seal Entertainment)
3/3
Foto: Cortesía Pug Seal Entertainment

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La nueva experiencia inmersiva en Pug Seal

Luces en una gran oscuridad, olores, sonidos y sabores es lo que te ofrece cada una de las instalaciones inmersivas que conforman Microenormus. El hotel Pug Seal da un giro este año y ahora ofrece espectáculos inmersivos y audiovisuales en sus instalaciones.

Cuatro artistas están detrás de estos 10 espacios multisensoriales que conectan con los sucesos recientes en el mundo. Sabio Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco y Lux Estudio, quienes cuentan con reconocimiento nacional e internacional en el campo del arte, producción y diseño.

Un actor guiará tu recorrido por Microenormus; durante casi dos horas, te adentrarás junto con otras cinco personas (todas mayores de edad) a estos espacios intervenidos. En ellos encontrarás flores, cráneos e íconos de la cultura zapoteca. Algunas de las piezas que verás son Superposición (Paolo Montiel), El Camino y 150 latidos (Lux Estudio y Jorge Orozco).

Y prepárate para involucrar tu paladar en esta experiencia, se te darán bebidas y canapés durante la celebración titulada Somos humanos, que se realiza al final de la experiencia.

Las visitas comienzan el 16 de octubre y terminan el 30 de noviembre. Puedes agendar tu cita de miércoles a sábado, hay acceso a grupos cada 15 minutos. Adquiere tus boletos en su página oficial.

Recomendado: Dreams, la experiencia inmersiva que te sumerge en tus sueños.

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar