Microenormous

Arte, Digital e interactivo
Microenormous  (Foto: Cortesía Pug Seal)
1/3
Foto: Cortesía Pug Seal
Microenormous  (Foto: Cortesía Pug Seal )
2/3
Foto: Cortesía Pug Seal
Microenormous (Foto: Cortesía Pug Seal Entertainment)
3/3
Foto: Cortesía Pug Seal Entertainment

Time Out dice

La nueva experiencia inmersiva en Pug Seal

Luces en una gran oscuridad, olores, sonidos y sabores es lo que te ofrece cada una de las instalaciones inmersivas que conforman Microenormus. El hotel Pug Seal da un giro este año y ahora ofrece espectáculos inmersivos y audiovisuales en sus instalaciones.

Cuatro artistas están detrás de estos 10 espacios multisensoriales que conectan con los sucesos recientes en el mundo. Sabio Guisu, Paolo Montiel, Jorge Orozco y Lux Estudio, quienes cuentan con reconocimiento nacional e internacional en el campo del arte, producción y diseño.

Un actor guiará tu recorrido por Microenormus; durante casi dos horas, te adentrarás junto con otras cinco personas (todas mayores de edad) a estos espacios intervenidos. En ellos encontrarás flores, cráneos e íconos de la cultura zapoteca. Algunas de las piezas que verás son Superposición (Paolo Montiel), El Camino y 150 latidos (Lux Estudio y Jorge Orozco).

Y prepárate para involucrar tu paladar en esta experiencia, se te darán bebidas y canapés durante la celebración titulada Somos humanos, que se realiza al final de la experiencia.

Las visitas comienzan el 16 de octubre y terminan el 30 de noviembre. Puedes agendar tu cita de miércoles a sábado, hay acceso a grupos cada 15 minutos. Adquiere tus boletos en su página oficial.

Recomendado: Dreams, la experiencia inmersiva que te sumerge en tus sueños.

Detalles

También te puede gustar