Museo Anahuacalli Diego Rivera
Foto: Miguel Etc...

Rally de museos 2021

¿Ya estás listo para recorrer los museos de la ciudad y ganar premios por ello?

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

La carrera por la cultura y el conocimiento llega en julio con el Rally de museos, organizado por 101 Museos. Del 14 al 18 de julio, deberás tener listo tu pasaporte y celular para recorrer varios museos de la CDMX y juntar la mayor cantidad de puntos posibles para ganar diversidad de premios.

Arma tu equipo de dos a cuatro personas y sigan las pistas que los llevarán a la victoria. Cada día del rally, a las 8am, en sus redes sociales se publicarán las preguntas que los equipos deberán resolver. Junto a tu team deberánsencontrar las respuestas en los recintos participantes para poder mandarlas antes de que cierren, cada respuesta correcta suma puntos. 

Para contestar las preguntas, es necesario que visites diferentes recintos culturales; algunos son gratis, pero en otros deberás de pagar la entrada. La buena noticia es que te hacen descuento si estás concursando en el evento.

Hay otras actividades para juntar aún más puntos. A lo largo de esos días se publicarán dinámicas en Facebook e Instagram; no son obligatorias, pero en caso de realizarlas tendrás más posibilidades de ganar el premio final.

Al final, los ganadores serán quienes junten más puntos; solo 10 equipos serán premiados. Entre los premios hay cámaras, mochilas y noches de hotel. Aunque no hay horarios específicos para visitar los museos y realizar las actividades, en caso de empate se tomará en cuenta la hora de envío de cada formulario, así que no tomes a la ligera el tiempo para contestar las respuestas. 

Asegúrate de inscribir a tu equipo para que no queden fuera, el precio por persona es de $250. Si haces el preregistro antes del 5 de junio solo pagarás $150 por integrante. Junto a la inscripción se da playera, termo, pulsera y el pasaporte de museos. 

Rally de museos. Del miércoles 14 al domingo 18 de julio. $250 por persona. Incripciones aquí.

Recomendado: Museos de la CDMX que ya abrieron sus puertas y debes visitar

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad