Ruta de Arte y Cultura en la CDMX

  • Arte
  1. Ruta de Arte y Cultura CDMX (Foto: Cortesía Ruta de Arte y Cultura CDMX)
    Foto: Cortesía Ruta de Arte y Cultura CDMX
  2. Ruta de Arte y Cultura CDMX (Foto: Cortesía Ruta de Arte y Cultura CDMX)
    Foto: Cortesía Ruta de Arte y Cultura CDMX
  3. Ruta de Arte y Cultura CDMX (Foto: cortesía Ruta de Arte y Cultura CDMX)
    Foto: cortesía Ruta de Arte y Cultura CDMX
Publicidad

Time Out dice

Conoce artistas independientes, platica con ellos, descubre sus obras y tomate un mezcal en la Ruta de Arte y Cultura en la CDMX

Un recorrido de arte con un poco de mezcal o una cerveza. Y a eso sumémosle unos bocadillos. ¿Qué más se puede pedir? Pues eso es la Ruta de Arte y Cultura en la CDMX un proyecto que busca difundir el arte de artistas independientes, visitando sus casas, estudios o talleres. Conoce los detalles, qué rutas podrías visitar y la fecha de la ruta en mayo. 

Muchos de estos artistas comúnmente no tienen talleres públicos, es por eso que la Ruta de Arte y Cultura en la CDMX nos permite abrir sus puertas y conocerlos. Te permite tener un acercamiento más privado y personal con las y los artistas. Incluso conocer sus procesos e intenciones en cada obra. En cada recorrido se visitan 4 espacios.

Tienen diversas rutas en varias zonas de la CDMX. Por ejemplo, una de ellas es Roma-Condesa que visita espacios como "Imago", "Etla 24", "Galería Cenzontle" y "Gimnasio de Arte y Cultura", entre otros. Por otro lado la ruta de Coyoacán abarca "Moloch", "El Engaño", "Galpón", y "Womb".

En junio el recorrido se realizará el sábado 18. Y se eligió una ruta que recorre galerías de Coyoacán, Alvaro Obrero y Benito Juarez. Para conocer a detalle qué galerías podrás recorrer, mada un mensaje a los organizadores y confirma tu asistencia. La estadía en cada espacio es de 45 minutos, y la ruta dura, aproximadamente, de cuatro horas a cuatro horas y media. Empieza a las 3pm. 

Si te convence la actividad, el costo es de $1600, e incluye el transporte en camionetas tipo van, un guía, bebidas y bocadillos, y un cupón de $1000 o el 10% del valor de una obra o servicio ofrecidos en cualquiera de las 4 galerías que recorrerás. Para asistir solo manda un correo a  info@proyectorac.com, o contáctalos en sus redes, tienen Twitter, Instagram y Facebook. O al número 2222621004.

Puedes aprender mucho de arte, además de pasar un buen rato con bebidas y bocadillos. ¿Te apuntas?

Recomendación.Las obras de teatro que debes ver en mayo y Actividades que ya puedes hacer en la Biblioteca Vasconcelos

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
$1600
Horas de apertura
Dom 22 de mayo
Publicidad
También te puede gustar