Rutas Turibus Mes de los Museos

Arte Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Rutas Turibus Mes de los Museos
Foto: @goganncla / Anna González

El mes de mayo está preparado con más sorpresas de las que imaginas. Además de las 10 exposiciones que debes ver, se celebra el Mes de los Museos, un festejo que conmemora a los grandes recintos culturales y artísticos que tiene nuestra ciudad.

Esta festividad surge en el marco del Día Internacional de los Museos (18 de mayo), lo que significa que la agenda cultural estará prácticamente llena. Una de las actividades imperdibles es la Ruta Turibus Mes de los Museos: seis camiones te llevarán gratis por distintas zonas:

El sábado 20 habrá una ruta poniente que pasará por el Museo de Arte Moderno, Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, Museo Nacional de Antropología, Museo Soumaya Plaza Carso y Museo Jumex.

El domingo 21 la ruta Centro comprenderá un paseo por el Museo de Arte Popular, Museo Nacional de San Carlos, Museo Universitario del Chopo, Museo de Geología y el Museo Nacional de Revolución.

Para el sábado 27 habrá un recorrido por el Museo de Arte Carrillo Gil, Museo de El Carmen, MUAC, Museo Universitario de Arte Contemporáneo, Universum, Museo de las Ciencias y la Casa Estudio de Diego Rivera y Frida Kahlo.

El domingo 28 podrás visitar en la ruta Roma, Juárez, Doctores el Museo del Objeto (MODO), MUCHO Mundo Chocolate, Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), Museo de Cera de la Ciudad de México y el Museo Experimental El Eco.

El horario será de 11am a 5pm con un cupo limitado a 60 personas por unidad. Sólo habrá un camión por día; podrás identificarlos con la imagen oficial del Mes de los Museos. Arma tu itinerario y prepárate para descubrir nuevos lugares de la ciudad o recorrer tus preferidos.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening