Feria Material, Vol. 8
Karla Jimena Galería OMR- Fain 2021

Ya viene la Feria Material 8 con nueva sede

Ahora en el corazón de la Santa María la Ribera la Feria Material, Vol. 8 regresa mejor que nunca.

Editado por
Time Out México editores
Publicidad

¡Qué rico es el arte! La feria de arte independiente más relevante de la Ciudad de México cumple ocho años de ser el contacto entre artistas, talentos y compradores, con una nueva locación en Sabino 369: ya viene la Feria Material, Vol. 8. 

El apoyo activo de Material a nuevas generaciones de galerías, espacios independientes y a sus artistas, ha jugado un papel importante en posicionar a México como el centro dinámico y vibrante para el arte contemporáneo que es actualmente. 

No te pierdas el montaje de la Capilla Sixtina en la Plaza de la Constitución totalmente gratis, consigue entradas pero ya. Te decimos cómo en este enlace. 

El que la nueve sede sea una antigua fábrica de textiles no es coincidencia; si algo ha sabido tejer Feria Material durante sus siete ediciones pasadas; son redes entre los artistas y el público que cada vez, dicho sea de paso, consume más arte contemporáneo. 

Ahora, ubicados en la Santa María la Ribera, podrán ampliar los espacios y la propuesta curatorial de talentos que se darán cita al festín artísticos de este 2022. Entre los proyectos que destacan encontramos a Salón Silicón,Chépiri, Janet40, Lolia Pank, Yope Projects Space, La Cresta, Deslave, Save the artist e Interior 2.1

Producto de la consolidación y personalidad que la feria adquirió con los años, su programa suma la “Estación Material”, una muestra itinerante, que visita diferentes partes del país para promover el trabajo de los artistas con sede en la feria. Este año el turno es para Guadalajara donde 35 galerías mexicanas invitadas harán las delicias visuales y sonoras de los asistentes.

Así que ya lo sabes, a celebrar el arte contemporáneo mexicano (e internacional) en un contexto incomparable con charlas, conferencias, performances y más

Te puede gustar conocer: Festival de Bichos Gigantes en Chapultepec

Feria Material, Sabino 369,Santa María la Ribera, 28 abril-1mayo.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad