¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Visitas guiadas para niños en Zsona Maco
Foto: Cortesía Zsona Maco

ZsONAMACO cancela su edición 2021

La feria de arte contemporáneo pospone sus actividades presenciales para 2022

Por Alberto Cervantes
Advertising

Debido a la situación actual en México, en la que la pandemia por el COVID-19 no da tregua, tendremos que esperar a 2022 para recorrer los pasillos de la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica. ZsONAMACO anunció que cancela su edición 2021, que estaba programada para realizarse del 28 de abril al 2 de mayo de este año.

“Como parte de la responsabilidad de la feria hacia galerías y públicos involucrados, se decidió posponer ZsONAMACO 2021 anteponiendo el bienestar de todos, y esperando que el próximo año pueda realizarse con certidumbres suficientes para que sea un evento exitoso”, pronunciaron los organizadores en comunicado de prensa.

Tras la noticia, también anunciaron que será del 9 al 13 de febrero de 2022 cuando volvamos a ser parte de la edición presencial de la feria, que año con año se realizaba en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

Sin embargo, aún hay esperanza para la Semana del Arte ZsONAMACO, que regularmente ocurría en febrero. Sí habrá actividades, pero del 27 de abril al 2 de mayo, una nueva propuesta presencial y digital en la que trabaja la feria para impulsar a galerías mexicanas. Aún no hay más detalles de esto. Por otra parte, sigue en píe el programa de ZsONAMACO en línea con conversaciones públicas vía Zoom, permanece atento a las redes sociales de la feria.

Recomendado: Ediciones Marea, la nueva plataforma digital con arte accesible.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising