0 Me encanta
Guárdalo

5 bares 5 tragos

Te llevamos a cinco lugares especiales de la Ciudad de México para que pruebes sus cocteles estrella

Foto: Marianela Trueba

No te hagas bolas con tantos lugares e interminables tragos por beber. Te decimos qué trago debes probar en estos cinco bares, desde ginebra hasta mezcal, para que despiertes la chispa nocturna como cualquier capitalino desvelado.

Gin Gin

Recomendado

“El gin tonic ha salvado más vidas y mentes de hombres ingleses que todos los doctores del imperio”, dijo alguna vez Winston Churchill. Gin Gin es una suerte de botica disfrazada de bar, cuya carta presume una gran variedad de pócimas curativas en forma de gin. Te recomendamos el vellocino de oro. 

Leer más
Roma

Baltra

Recomendado

Además de los cocteles de la carta, tienen algunos menús de temporada que suelen cambiar con frecuencia y que aparecen anotados en un pequeño pizarrón a la izquierda de la barra. Si tienes suerte, el día que vayas vas a encontrarte con su versión del clásico sazerac, que aquí se sirve con mezcal. Tienes que probar el lavándula.

Leer más
Condesa

Bar del Cine Tonalá

Recomendado

Es importante mencionar que su misión principal es ser un cine, pero el gran plus de este lugar es que en él puedes beber alguno de sus tragos exclusivos y con nombres que hacen referencias al cine nacional. Pide un machete, para que entres en tono. 

Leer más
Roma

Licorería Limantour

Recomendado

Uno de los primeros bares en nuestra ciudad que decidió salirse de la vía y ofrecer una experiencia que se aleja de una simple barra con cocteles que no van más allá de los martinis. Aquí, la ciencia de las bebidas llega a niveles insospechados, atrévete a probar el florero atlántico, uno de los especiales del 2015.

Leer más
Roma

Xaman Bar

Recomendado

La ciudad siempre trae sorpresas, en cada rincón y todo el tiempo. Es en esos detalles donde yace la magia de la capital. Un lugar con ambiente oculto y místico, aquí tienes que probar la piedra de mar.

Leer más
Zona Rosa

Comentarios

0 comments