Bares para salir entre semana

No importa qué día de la semana sea, siempre habrá un lugar por conocer
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Las noches de la Ciudad de México son versátiles, puedes comenzar con una cena y terminar con tus amigos en algún bar. Conoce las mejores terrazas para disfrutar el verano y visita estos bares que te refrescarán las noches de lunes a viernes.

Bares para visitar entre semana en la CDMX

Hooka Santa Fe
Alejandra Carbajal
Bares y cantinas

Lunes: Hookah Santa Fe

icon-location-pin Zona Metropolitana

Este bar te transporta al Medio Oriente sin salir de la CDMX. La carta es amplia y hay unos deliciosos shawarmas y creaciones en pan pita como hamburgesas, wraps y pizzas. El ambiente trae todo para celebrar aunque sea lunes.  Prueba una tradicional narguile, de sabores como pistache o un after nine (chocolate y menta).

Time Out dice
Antros

Martes: Barba Azul

icon-location-pin Obrera

Convierte el martes en fin de semana, puedes ir en sábado y sentir que la noche será eterna, que eres un personaje de película de ficheras. Pedir canciones cuesta treinta pesos, te las dedican o las cantas. Si te animas, puedes bailar con todo y orquesta en vivo. Barba Azul es un heroico sobreviviente de la era del cabaret.

Time Out dice
Advertising
Felina
Foto: Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Coctelerías

Miércoles: Felina

icon-location-pin Condesa

Su menú de coctelería, que ya era una referencia en la ciudad, se ha sofisticado. Los tragos a media luz son invitación al romance (aunque sea al de una sola noche). La clientela ya no es la que busca fiestón loco, sino el deleite de un buen trago al terminar el día. 

Time Out dice
Bares y cantinas

Jueves: Parker & Lenox

icon-location-pin Juárez 

Sumérgete en jazz y hedonismo. Para llegar, primero hay que entrar a un restaurante, cruzarlo hasta llegar a unas puertecillas, abrirlas y caminar por un pasillo oscuro. Entonces se despliega una bodega amplia y elegante. La columna vertebral y el ambiente nostálgico y festivo corre a cargo de la música: el jazz. El escenario está ideado para tener músicos de jazz en vivo.

Time Out dice
Advertising
Bares y cantinas, Antro

Viernes: Leonor

icon-location-pin Condesa

La música cambia con el dj en turno, pero los set lists más exitosos son los que van desde los clásicos de Michael Jackson y Madonna hasta los beats más hot del momento. Las noches están repletas de gente pues se ha posicionado como uno de los mejores centros nocturnos de la zona.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com