Beer Fest Morelos

Bares y cantinas
Cerveza artesanal
Foto: Cortesía Time Out Los Ángeles

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

No te pierdas a DLD y Molotov en este festival dedicado a celebrar una de las bebidas más queridas, rodeado de paisajes, comida y mucha chela artesanal.

Para los amantes de la cerveza artesanal hecha en la CDMX que seguro disfrutarán de Los mejores lugares de cerveza artesanal, les tenemos un súper plan: paisajes bonitos, música, amigos y mucha chela. Si te gusta fiestar y te interesa este combo, no puedes perderte el Beer Fest Morelos.

En esta sexta edición se irán con todo para armar una gran fiesta que seguro quedará guardada en tus mejores memorias. 50 cervecerías artesanales nacionales e internacionales estarán reunidas en este festival: Brownsugar Brewing Co., Baja Brewing Company, ABK México, Marcianito y muchas más para celebrar la cerveza artesanal en México

En la gastronomía, disfrutarás de una viariedad de foodtrucks y un restaurante listos para llenarte de comida, snacks, postres y bebidas que te darán energía. La cereza del pastel la pondrá DLD y Molotov, los invitados especiales encargados de hacer todo el ambiente fiestero en los jardines florales más grandes del mundo.  

Compra tu viaje redondo con salida desde la Ciudad de México o Cuernavaca para que no tengas que preocuparte por nada y te dediques exclusivamente a pasarla bien en uno de los bellos paraísos que nuestro país nos ofrece.

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar