Born to be Wine

No te pierdas el primer y único festival exclusivo en México dentro de un viñedo con los mejores vinos y nuevas propuestas gastronómicas

Vino caliente
Foto: Alejandra Carbajal
Por Fernanda Rangel |
Advertising

Si buscas una experiencia nueva y te gustan las fiestas con conceptos originales, corre por tu entrada para el Born to be Wine, una fiesta exclusiva en los viñedos Cuna de Tierra en San Miguel de Allende, una de las ciudades coloniales más turísticas de Guanajuato.

El festival se hace dentro del reconocido viñedo y se combina la enología, gastronomía y música para armar la fiesta en grande. En esta sexta edición, el concepto es Once Upon a Wine, basado en el libro (o la serie) Once Upon a Time; ambiente con plantas, boscoso, maderas y, por supuesto, deberás usar el outfit perfecto para que combines: white picnic chic, estilo relajado porque es en un jardín. No necesitas ir necesariamente de blanco, basta con colores claros.

El boleto incluye talleres y actividades como tour por el viñedo, pisa de uvas, cata de vinos y cómo preparar un aperol spritz o un gin perfecto. Aprenderás sobre la elaboración del jamón de bellota 100% ibérico y cómo cortarlo para sorprender a tus amigos. Si te late, apúntate para el taller de coctelería y maridaje con licor de chile ancho. Disfrutarás también de barra libre de cerveza, vino y licores, y transporte redondo desde el centro de la ciudad hasta el viñedo, así que no debes preocuparte si pensabas ser el conductor designado.

Los djs Turbo Tito, Ninetoes, KPD y Mister Pig te pondrán a bailar después de saborear tacos, hamburguesas, ceviche, comida libanesa o pato. Habrá opciones para los veganos y transmitirán la final de la Champions League. ¿Qué más podrías pedir? Al regresar, conoce los mejores bares de vino en la Ciudad de México.

Born to be Wine Carretera Dolores Hidalgo - San Luis de la Paz Km.11, El Rosillo, Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional. Sábado 1 de junio, 12pm-12:30am, $1,750. 

Advertising