Brewschlaang cerveza artesanal
Foto: Cortesía Brewschlaang

Brewschlaang: una nueva opción de cerveza artesanal

Para que no te falten las cervezas artesanales ricas, a buen precio y hasta la puerta de tu casa: conoce Brewschlaang

Por Anaid Ramírez
Advertising

El verano está empezando en la CDMX y tus ganas de chela lo saben. Y es que con el calor de la temporada nada se antoja más que una cerveza muy fría. Sí, sí, sabemos que el abastecimiento de chela aún es moderado y que emprender una expedición para ir a la tiendita más recóndita no es la opción, porque debemos seguir en casa.

Pero navegando entre historias de Instagram y feed de Facebook, dimos con una opción que cumple con los requisitos de sabor, precio y —por la temporada— entrega a domicilio. Se trata de Brewschlaang, una cervecería que desde 2018 ofrece los estilos Double IPA, Porter y Blode Ale, y que recientemente integró una Lager ideal para el verano.

Foto: Cortesía Brewschlaang

Unos tips para el maridaje: prueba la Blode Ale con ensaladas, mariscos y pollo; la Porter con carnes a las brasas, platillos ahumados y postres ligeros de chocolate y la Double IPA, ideal para la comida mexicana.

Recomendado: Cervezas de sabores en la CDMX. ¡Hay chela de gansito!

El six está en $300, aunque también te pueden llevar 12 ($576) y 24 ($1,080). Para hacer pedidos sólo tienes que escribirles por redes sociales y ellos te proporcionarán el número de cuenta para realizar el pago y la fecha de entrega.

IG: @cervezabrewschlaang. 55 6318 4838 / 55 6318 388

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising