cervezas de sabores sobre la mesa
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Cervezas de sabores en la CDMX. ¡Hay chela de gansito!

Cerveza sabor cereza, chocolate o la chela de gansito para tomar como postre: las encuentras en estas cervecerías de la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

¿A qué sabrían los 20 mejores postres de la CDMX si fuesen cerveza? Mientras esperamos a que se le ocurra a alguien replicar su versión chelera, encontramos cervezas artesanales con sabores loquísimos.

Los mejores lugares con cerveza artesanal en la CDMX se pusieron las pilas y sacaron ediciones especiales con diferentes estilos y sabores de cerveza, tanto en barril como en lata. Lo mejor es que todo puede pedirse a domicilio.

Acá están los sabores más raros de cerveza en la Ciudad de México:

Recuérdame
Esta es una stout de pastelitos de mermelada de fresa, la hizo Falling Piano Brewing en colaboración con la cervecera texana Islla Street Brewing. ¡Se agota en extremo rápido! Así que date prisa para buscarla en Hop The Beer, la tienen disponible en growler directo de barril para llevar a tu casa. ¡Cerveza de gansito!⁣⁣ ($200).

Chocobanana split
¿Cerveza para postre? Dos por favor. La chocobanana split de Falling Piano Brewing es una imperial stout con cacao, vainilla y plátano; disponible el growler de 1 lt y 2 lts. Manda whatsapp para hacer el pedido: 55 8035 2156 o 55 8033 8793. ($150).

Tucsi Pop
¿Cuántas chupadas tienes que dar para llegar al chiclocentro de una tutsi pop? El número no lo sabemos, pero la Tucsi Pop seguro en un par de tragos ya te la acabaste. En Falling Piano Brewing retomaron la parte nostálgica con una fruit beer con paletas de cereza. Manda whatsapp para hacer el pedido: 55 8035 2156 o 55 8033 8793. ($124).

Berliner Weisse
Es la opción que buscabas en un día caluroso: esta cerveza con 3% de alcohol es una colaboración de Cervecería Cru Cru con Southerleigh Brewing Company, de San Antonio, y lleva jamaica y jengibre. Haz tu pedido al 55 8012 0720 o escribe a quiero@crucru.mx.

Gose
Es una cerveza particularmente ácida, traída por Cervecería Cru Cru, cuyo nombre nace del saladio río Gose en la comarca de Goslar, Alemania. La reinterpretaron a la mexicana añadiendo sal de gusano y chapulín. ¿Con qué la maridarías? Haz tu pedido al 55 8012 0720 o escribe a quiero@crucru.mx.

Recomendado: Cerveza a domicilio en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising