Cantina Tradicional para ver la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018

Esta cantina pop up intervendrá un espacio en la Juárez con comida del chef Bernardo Bukantz, promociones de botellas y actividades especiales
Chalupas de lechón de Salón Ríos
1/4
nachos Cantina Tradicional
2/4
Futbolito de Cantina Tradicional
3/4
Cantina Tradicional
4/4
Por Time Out México editores |
Advertising

Con la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 llegaron muchas sorpresas y promociones a los lugares para ver el Mundial, pero ninguna como esta. Se trata de una cantina que estará solo un par de meses en Proyecto Público Prim, en la Juárez. Apasionados del futbol, bebedores incansables y foodies por igual, agárrense, porque entre platillos de Bernardo Bukantz (Salón Ríos y Lonchería Bravo), un altar dedicado a la pasión futbolera, juegos, comida y botellas gratis, en una de esas los partidos pasan a segundo plano. 

Por la mañana habrá burritos de marlín ahumado y chilaquiles negros con pollo rostizado, además de botanas como ceviches y nachos con chili de cordero y queso cheddar. Los platillos fuertes serán al estilo de los pambazos y las tortas, pero con preparaciones como chamorro y machaca de camarón. Pide cualquiera de estos platillos las veces que quieras, pero te conviene adquirir alguno de los paquetes: una botana, un plato fuerte y una botella con seis mezcladores por $464; dos botanas, dos platos fueres y botella con seis mezcladores por $754; cuatro botanas, cuatro platos fuertes, dos botellas con 12 mezcladores por $1,660. 

A diferencia de otros bares que también te pondrán el partido y las promos, en Cantina Tradicional habrá rituales futboleros y actividades. Visita El Santuario, un punto de reunión de objetos importantes que despiertan la pasión por el futbol.

No te quedes fuera de las actividades cantineras con dominó o cubilete, al mismo tiempo que el ambiente es amenizado por mariachis y djs. Habrá retas de futbolito y quiniela con los resultados de los partidos y una botella de regalo para el mejor postor. Si juegas FIFA, habrá reta de penales en la pantalla gigante y si ganas no pagas tu cuenta.

En cuanto a los partidos, estos se transmitirán en vivo cuando coincidan con el horario de la cantina en una mega pantalla de 4x3 metros. En horario vespertino se retransmitirán los que te pudiste haber perdido. Sin duda esta cantina pop up es el lugar en donde la CDMX se congregará para vivir la fiebre mundialista. Ve a cantinatradicional.com para reservar cuanto antes, este es el imperdible de la temporada. 

|Presentado| 

Cantina Tradicional General Prim 32, Juárez. Jue 14, vie 15, sáb 16, dom 17, sáb 23, mié 27, jue 28, sáb 30, horario según partido. $400-$1000.

Advertising