Lugares para ver el Mundial Rusia 2018 en la CDMX

Disfrutes lo mejor de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018 con pantallas gigantes, juegos, comida y bebida

Foto: Pepe Martínez

Tenemos un sinnúmero de bares deportivos y restaurantes que se pondrán festivos durante la temporada del Mundial Rusia 2018. Buscamos para ti las promociones entre billares y boliches, lugares para comer alitaslos mejores restaurantes de BBQ e incluso, eventos que sólo aparecerán durante la temporada. 

Dónde ver los partidos del Mundial

Mercado Roma Coyoacán

4 de 5 estrellas
Recomendado

Varios locales del mercado se pondrán deportivos con sus promociones. Italian Taco ofrecerá tabla de piadinas chicas por $250 pesos con dos bebidas (cerveza, sodas italianas o refresco) y papas de gajo de guarnición.
Además, dos cervezas por $80. En Ummo, en la compra de una pizza chica te regalan una cerveza, o bien, te regalan una cerveza igual a la que compres.

Leer más
Zona Metropolitana
Cantina Tradicional

Cantina Tradicional

Es una cantina pop up que intervendrá al Proyecto Público Prim, en la Juárez. Este concepto temporal tendrá un diseño gastronómico de Bernardo Bukantz (Salón Ríos y Lonchería Bravo). Por la mañana habrá burritos de marlin ahumado y chilaquiles negroscon pollo rostizado, además de botanas como ceviches, nachos con chili de cordero y platillos fuertes como pambazos y tortas. ¡Habrá más de 15 cocteles!

Cantina Tradicional General Prim 32, Juárez. Jue 14, vie 15, sáb 16, dom 17, sáb 23, mié 27, jue 28, sáb 30, horario según partido. $400-$1000.

Advertising

Alboa Patriotismo

3 de 5 estrellas

Prepárate para el Red Pin Bowling Mundialista de viernes y sábados en los que si tiras el pino rojo obtienes una ronda de shots de tequila gratis. Con el Tricolor Pin Bowling haz chuza y tira el pino verde, blanco y rojo y gana boliche ilimitado por tres meses. Todo el mundial las margaritas al 2x1. También habrá partidos de futbolito con premios cuando juege la Selección Mexicana. Habrá buffet en la inuguración del Mundial y cuando juegue la selección por $570 con fruta, plato fuerte, jugo, cafe o té. 

Leer más
Zona Metropolitana

La Esquina Cantina Deportiva

3 de 5 estrellas

La Esquina tiene un corazón mexicano así que olvídate de las alitas y las hamburguesas, disfruta de tu momento deportivo con aguachiles, tostadas de atún, pulpos asados, pozoles, esquites, e incluso, milanesas. Si vas en grupo considera que hay carnitas por kilo ($360), o la trilogía de gorditas, ideal para probar de todo un poco, como cochinita, chorizo, hongos, queso.

Leer más
Del Valle
Advertising

Panamerica

3 de 5 estrellas

Acelérate con los modelos Mercedes Benz de 1973 y 1974, y hasta con un modelo descontinuado de 1972. El ambiente te envuelve de inmediato con la música indie, rock y pop, ve con tus amigos y comparte las ansias deportivas para encender el motor del precopeo. Las micheladas y los cocteles con mezcal son la gasolina de los partidos. Hay parrilla, pide los tortones de res o la hamburguesa de cordero.

Leer más
Satélite

Billar Inn

3 de 5 estrellas

Es un espacio grande, parecido a una bodega con el techo laminado y elevado. Tiene 12 mesas para jugar billar (pool y carambola) y otras en donde puedes sentarte a comer, beber o echar una partida de ajedrez. Llega antes del partido para que apartes lugar. Acércate a la barra de snacks y dale duro a las botanas: nachos, salchipulpos, dedos de queso, aros de cebolla, nuggets, tiritas de pescado, o unas papas a la francesa con queso y salsa.

Leer más
San Ángel
Advertising

Biergarten

2 de 5 estrellas

Se encuentra en Mercado Roma, el pionero en gastronomía de mercado en la CDMX. En días de partidos abrirán desde las 9am. Habrá juegos y activaciones de marcas, así que espera promociones especiales. Menús de desayuno, cervezas y cocteles, como burritos, nachos, molletes, chilaquiles y café de olla. El miércoles 13 habrá torneo de futbolito con premios sorpresa.

Leer más
Roma

Alboa

3 de 5 estrellas

Es un complejo de entretenimiento con boliche, coctelería y gastronomía diseñada por el chef Daniel Ovadía. Comes y bebes lo que ofrecen sus tres restaurantes, Avira, DAO y Cranker, con una terraza móvil, comida orientan y el videowall más grande de México. Reserva un lugar para tu partido favorito y pasa la tarde con un chuletón de res, pizzas rústicas, hamburguesas y varios mojitos.

Leer más
Zona Metropolitana
Advertising

Comentarios

1 comments