Cava de vinos de Experiencia Gourmet de Liverpool

Conoce la gran variedad de etiquetas de vino mexicano e internacional que Experiencia Gourmet tiene para ti

Vinos Experiencia Gourmet de Liverpool
Foto: Raúl Fernández
Por Time Out México editores |
Advertising

Sé testigo de uno de los espacios únicos en la ciudad para encontrar todo tipo de productos y alimentos internacionales. Experiencia Gourmet de Liverpool es un desfile único de aromas y sabores, organizado de manera que puedas encontrar aquello que necesitas en un solo lugar. En los córneres encontrarás productos ultramarinos, comida preparada como sushi, alemana, italiana, tapas y panadería, pero aún más increíble es la cava de vinos que tendrás a tu disposición incluso para disfrutar en tu visita una copa.

Encuentra en los anaqueles las etiquetas de vino más importantes de las regiones vinícolas de México (cerca de 180), además de las 400 marcas de 16 países que la convierten en una de las colecciones más importantes a nivel nacional.

Descubre tu vino predilecto, prueba y vuelve a elegir las veces que quieras. Si vas con hambre elije tu platillo de las cocinas del mundo en uno de los córneres, pasa por tu botella de vino y disfruta de una comida impecable sin pagar descorche.

Experiencia Gourmet Liverpool Interlomas: Vialidad de La Barranca 6, Bosque de las Palmas. Polanco: Mariano Escobedo 425, Polanco. Perisur: Periférico Sur 4690, Ampliación Pedregal de San Angel. Insurgentes: Insurgentes 1310, Del Valle. Parque Delta: Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte. Toreo: Manuel Ávila Camacho 5, Lomas de Sotelo. 10am-9pm. Precio según producto.  

Presentado por Liverpool

Advertising