Celebra con Cerveza Primus su 12 aniversario

Únete al festejo de aniversario de una de las cervecerías artesanales más importantes de México con una fiesta cervecera y un producto nuevo con chile ancho.

Cerveza Primus
Foto: Mariana Guillén
Por Time Out México editores |
Advertising

Se han cumplido 12 años desde que Primus se integró a la familia de cerveza artesanal en México, y para celebrarlo, crearon un menjurje de aniversario en colaboración con Ancho Reyes (licor de chile ancho) y nos invitan a todos a disfrutarlo en una fiesta de aniversario.

Cervecería Primus se fundó en el 2006, inició con Jaime y Rodolfo Andreu y con una leyenda cervecera: alrededor del año 1,100 d.C los cerveceros de Bruselas estaban en búsqueda de un nuevo líder y organizaron un concurso donde se colocó un gran barril de cerveza en el suelo; quien pudiera moverlo cierta distancia sería el ganador. Participaron los hombres más fuertes sin conseguirlo. Hasta que se acercó Jan Primus, un nombre de gran intelecto. Se colocó bajo el barril y bebió todo su contenido, después lo cargó sin mayor esfuerzo y fue nombrado el líder y rey de la cerveza.

Únete al festejo de Primus que se hará en el Círculo Cubano de México (Córdoba 14, Roma) este próximo 1 de septiembre a las 8pm. Te darán tres cervezas, comida y un regalo. Síguenos en Twitter (@TimeOutMexico) ya que regalaremos boletos y otras sorpresas cerveceras. Si te dormiste en los laureles, corre a comprar tu boleto ($250) a los siguientes puntos:

1.- El Depósito Parque Hundido (San Lorenzo 40, Tlacoquemecatl del Valle)

2.- El Depósito Condesa (Baja California 375, Condesa)

3.- El Depósito Centro (Isabel la Católica 96, Centro)

4.- El Depósito Narvarte  (Universidad 348, Narvarte)

5.- El Depósito Roma (Hermosillo 26, Roma)

7.- La Graciela (Orizaba 163, Roma)

8.- Fiebre de Malta Polanco (Masaryk 48, Polanco)

9.- Fiebre de Malta (Río Lerma 156, Cuauhtémoc)

10.- Cervecería Primus (Revolución 344, Escandón)

 

Círculo Cubano de México Córdoba 14, Roma. Sáb 1 septiembre 8pm. $250.

Advertising