¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Cerveza
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Cervefest 2020

Más de 500 etiquetas de cerveza reunidas bajo un mismo espacio para celebrar la bebida de malta

Por Time Out México editores
Advertising

Junto al embarcadero de Cuemanco, en el Deportivo Club Acalli, el Cervefest 2020 reunirá más de 500 etiquetas de cervezas, donde las de denominación artesanal encabezan el listado. La cerveza artesanal en México ha ganado terreno con diferentes mezclas, sabores, olores y texturas y se ha convertido en un distintivo de la escena cervecera mexicana.

Este año el país invitado será Estados Unidos, contarán con un pabellón para exponer su cultura, tradiciones, comida y, por supuesto, cerveza —adelántate con las delicias de este país en estos restaurantes de comida estadounidense en la CDMX.

Tal como dicta la tradición en este evento, encontrarás stands para degustación, catas y conferencias gratuitas por parte de maestros cerveceros. Disfrutarás shows de rock alternativo, baile folclórico, circo, banda norteña, ritmos latinos y sets de djs.

Cervefest 2019 Deportivo Club Acalli. Camino Antiguo a Cuemanco s/n, Concepción Tlacoapa, Xochimilco. Viernes 13, 12-10pm; sábado 14-domingo 15 marzo, 11am-10pm. $193 general, $96 menores de edad, $399 pase de tres días.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising