Los mejores restaurantes de comida estadounidense

De los restaurantes de comida norteamericana seleccionamos para ti las mejores opciones
Comida norteamericana en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

Si te gusta la comida internacional, también te recomendamos ver los mejores restaurantes de cocina de FranciaItalia y España en la Ciudad de México.

La mejor comida norteamericana en la CDMX

Bares y cantinas

Legión Americana

icon-location-pin Condesa

Su old fashioned cheeseburger es de 200gr de sirloin y queso amarillo, es light si la comparas con la legion burger, que lleva doble carne y doble queso, aros de cebolla hechos en casa, jamón, tocino y queso azul.

Time Out dice
Restaurantes, Estadounidense

Fork Off

icon-location-pin Condesa

Lo que nunca te dijo tu mamá: mientras más te ensucies las manos, mejor. Si buscas opciones para comer carne en donde la calidad sea alta y el precio moderado, Fork Off será la opción que no te defraudará. ¿Qué tal te caería un sándwich de pulled pork o de brisket recién hechos?

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Steakhouse

The Palm

icon-location-pin Polanco

Por su ubicación, la mayoría de los comensales son ejecutivos en viaje; pero las mesas están bien dispuestas, así que no tendrás que escuchar charlas ajenas. De plato principal, los crab cakes son una apuesta segura; están hechos con cangrejo fresco y se acompañan de salsa tártara de chipotle y ensalada de mango. 

Time Out dice
Bares y cantinas

Black Pig

icon-location-pin La Concepción

Por el día es un restaurante texano y por la noche un bar de atmósfera alternativa.La propuesta gastronómica se basa en el cerdo, como pulled pork cocido a fuego lento durante 8 horas, brisket, salchichas y costillas bbq. El resultado son carnes jugosas.

Time Out dice
Advertising
Butcher & Sons
Foto: Erika Miranda
Restaurantes, Hamburguesas

Butcher & Sons

icon-location-pin Polanco

Del menú puedes elegir alguna de las especialidades de la casa, como la de cordero con aderezo de yogurt, o la vegetariana, con queso de cabra empanizado. Decide si quieres ponerles algo más y pregunta por el menú para perros. 

Time Out dice
Restaurantes, Hot dogs

Barracuda Diner

icon-location-pin Condesa

Al cruzar la puerta te sentirás en un tradicional diner estadounidense de los años sesentay es el reino de las malteadas y las hamburguesas. Te recomendamos la red neck, con queso monterrey jack, cheddar, tocino y salsa bbq, o la father’s office con queso azul.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Hamburguesas

We Love Burgers (WLB)

icon-location-pin Condesa

Son los especialistas dela CDMX en hamburguesas. Debes probar la We Love Burgers con maple hilvanado al cheddar, aro de cebolla en tempura de cerveza y salsa bbq de la casa. La carne es un medallón de sirloin molido en su punto y el pan un bollo artesanal. 

Time Out dice
Restaurantes, Barbecue

Pinche Gringo BBQ

icon-location-pin Narvarte

Dan DeFossey es un neoyorquino que vivió mucho tiempo en Texas y que decidió traer la cultura barbecue a México por nostalgia. Con sillas y mesas al aire libre, preparan en un remolque texano costillas de cerdo, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork.

Time Out dice
Advertising