0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores restaurantes de comida estadounidense

De los restaurantes de comida norteamericana seleccionamos para ti las mejores opciones

Foto: Alejandra Carbajal

Si te gusta la comida internacional, también te recomendamos ver los mejores restaurantes de cocina de FranciaItalia y España en la Ciudad de México.

La mejor comida norteamericana en la CDMX

Legión Americana

Su old fashioned cheeseburger es de 200gr de sirloin y queso amarillo, es light si la comparas con la legion burger, que lleva doble carne y doble queso, aros de cebolla hechos en casa, jamón, tocino y queso azul.

Leer más
Condesa

Fork Off

Lo que nunca te dijo tu mamá: mientras más te ensucies las manos, mejor. Si buscas opciones para comer carne en donde la calidad sea alta y el precio moderado, Fork Off será la opción que no te defraudará. ¿Qué tal te caería un sándwich de pulled pork o de brisket recién hechos?

Leer más
Condesa

The Palm

Recomendado

Por su ubicación, la mayoría de los comensales son ejecutivos en viaje; pero las mesas están bien dispuestas, así que no tendrás que escuchar charlas ajenas. De plato principal, los crab cakes son una apuesta segura; están hechos con cangrejo fresco y se acompañan de salsa tártara de chipotle y ensalada de mango. 

Leer más
Polanco
Advertising

Black Pig

Por el día es un restaurante texano y por la noche un bar de atmósfera alternativa.La propuesta gastronómica se basa en el cerdo, como pulled pork cocido a fuego lento durante 8 horas, brisket, salchichas y costillas bbq. El resultado son carnes jugosas.

Leer más
Coyoacán

Butcher & Sons

Recomendado

Del menú puedes elegir alguna de las especialidades de la casa, como la de cordero con aderezo de yogurt, o la vegetariana, con queso de cabra empanizado. Decide si quieres ponerles algo más y pregunta por el menú para perros. 

Leer más
Polanco

Barracuda Diner

Al cruzar la puerta te sentirás en un tradicional diner estadounidense de los años sesentay es el reino de las malteadas y las hamburguesas. Te recomendamos la red neck, con queso monterrey jack, cheddar, tocino y salsa bbq, o la father’s office con queso azul.

Leer más
Condesa
Advertising

We Love Burgers (WLB)

Recomendado

Son los especialistas dela CDMX en hamburguesas. Debes probar la We Love Burgers con maple hilvanado al cheddar, aro de cebolla en tempura de cerveza y salsa bbq de la casa. La carne es un medallón de sirloin molido en su punto y el pan un bollo artesanal. 

Leer más
Condesa

Pinche Gringo BBQ

Dan DeFossey es un neoyorquino que vivió mucho tiempo en Texas y que decidió traer la cultura barbecue a México por nostalgia. Con sillas y mesas al aire libre, preparan en un remolque texano costillas de cerdo, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork.

Leer más
Narvarte

Comentarios

0 comments