Restaurantes de comida estadounidense en la CDMX

De los restaurantes de comida norteamericana seleccionamos para ti las mejores opciones en la Ciudad de México

Comida norteamericana en la CDMX
Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México editores |
Advertising

Si ya te dominas los mejores restaurantes para comer hamburguesas en la CDMX, tenemos un listado más para que tengas la experiencia culinaria americana completa. Hay que ir más allá las pizzas  de la CDMX y aprender a saborear disntintos platillos a la parrilla       

Aprendimos a querer a los restaurantes de comida rápida para continuar con el tradicional método de servicio rápido y prátcico, pero con estos sitios no querrás separte

Recomendo: Restaurantes para comer hamburguesas veganas y vegetarianas en la CDMX.               

La mejor comida norteamericana en la CDMX

1
Bares y cantinas

Legión Americana

icon-location-pin Condesa

Su old fashioned cheeseburger es de 200gr de sirloin y queso amarillo, es light si la comparas con la legion burger, que lleva doble carne y doble queso, aros de cebolla hechos en casa, jamón, tocino y queso azul.

Time Out dice
2
Shake Shack llega a la CDMX
Foto: Cortesía Shake Shack
Restaurantes, Hamburguesas

Shake Shack

icon-location-pin Cuauhtémoc

Shake Shack es un revolucionario de las cadenas restauranteras en Estados Unidos. Nació en Nueva York y su expansión global le trajo hasta la Ciudad de México, con emblemáticas hamburguesas (como la shakeburger) y malteadas (aquí la imperdible es la de horchata).

Time Out dice
Advertising
3
Butcher & Sons
Foto: Erika Miranda
Restaurantes, Hamburguesas

Butcher & Sons

icon-location-pin Polanco

Del menú puedes elegir alguna de las especialidades de la casa, como la de cordero con aderezo de yogurt, o la vegetariana, con queso de cabra empanizado. Decide si quieres ponerles algo más y pregunta por el menú para perros. 

Time Out dice
4
Restaurantes, Barbecue

Pinche Gringo BBQ

icon-location-pin Narvarte

Dan DeFossey es un neoyorquino que vivió mucho tiempo en Texas y que decidió traer la cultura barbecue a México por nostalgia. Con sillas y mesas al aire libre, preparan en un remolque texano costillas de cerdo, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork.

Time Out dice
Advertising
5
Restaurantes, Estadounidense

Pinche Gringo BBQ Warehouse

icon-location-pin Anáhuac

Es una versión enorme de la primera sucursal de Pinche Gringo BBQ, con capacidad para mil personas y ahumadores para cocinar durante largas horas hasta una tonelada de brisket, costillas y salchichas artesanales. Ve directo a la caja donde pides por gramo brisket, pulled pork, costillas de cerdo, salchicha rellena de jalapeño y cheddar y la típica kielbasa.

Time Out dice
6
Restaurantes, Steakhouse

The Palm

icon-location-pin Polanco

Por su ubicación, la mayoría de los comensales son ejecutivos en viaje; pero las mesas están bien dispuestas, así que no tendrás que escuchar charlas ajenas. De plato principal, los crab cakes son una apuesta segura; están hechos con cangrejo fresco y se acompañan de salsa tártara de chipotle y ensalada de mango. 

Time Out dice
Advertising
7
It Burgers, la nueva tienda de hamburguesas en la Roma
Restaurantes, Hamburguesas

It Burgers

icon-location-pin Roma

Santas hamburguesas en un pequeño local de la Roma que te permite saborear tonos de parrilla en la carne y merecedoras de agregar cuanto queso aguantes. No olvides acompañarlas con papas fritas.

Time Out dice
8
Gallo Cervecero, sports bar en la Condesa con cocteles y chela
Bares y cantinas, Cervecerías

Gallo Cervecero

icon-location-pin Cuauhtémoc

En el menú encuentras variedad de botana all american style, como nachos (originales, con res o pollo), camote a la francesa o papas con tocino y queso. Si pides alitas ten cuidado con las salsas, nosotros probamos la original y salimos con los labios enchilados, pero la cerveza a 19 pesos de 1 a 4pm ayudó a apagar el fuego.

Time Out dice
Advertising
9
Clara y Ema, sándwiches y desayuno americano en la Condesa
Restaurantes, Tienda de sandwiches

Clara y Ema

icon-location-pin Condesa

Déjate enamorar a primera vista con el clásico desayuno americano: huevos fritos —o revueltos—, tocino, hot cakes, café y juego de naranja. Clara y Ema ofrece seis tipos de sándwiches, todos con huevo como base, cambiando aderezos, lácteos y proteínas.

Time Out dice
Advertising