Corazón de Tinto

Bares y cantinas, Bares de vino Juárez 
3 de 5 estrellas
Corzón de Tinto
Foto: Alejandra Carbajal

En Terminal Juárez surgió un nuevo bar de vinos. Una iniciativa que ha logrado enamorar a la gente de los productos vinícolas por toda la ciudad. El bar se encuentra en la parte de arriba, con mesas de madera e iluminación tenue, será el encuentro perfecto para una cita romántica.

Cuando quieres tomar vino puede ser abrumador para algunas personas, pero en Corazón de Tinto, te entienden y te lo hacen más fácil. Pide recomendaciones a la gente que está ahí o intenta probar tu suerte, pidiendo algo directo de la carta. El menú es sencillo, tienen opciones económicas y otras no tanto, algunas por copeo y otras por botella, pero es cuestión de ponerse a platicar y descubrir que tienen de novedad.

En Corazón de Tinto encontrarás opciones de diferentes países como España, Italia, Chile, Francia de vinos blancos, espumosos, rosados y tintos, todos son garantía, gracias a la experiencia de Pablo Mata, experto sommelier y que si tienes suerte, él te recomendará algo.

En mi caso, quería una copa de un vino tinto que en la carta solo estaba por botella, pero una vez entablada la conversación con el mesero, me ofreció la copa. Para acompañar los vinos, hay quesos o pide algo de los otros locales de Terminal Juárez.

Yo pedí dos pizzas en Pizzas Nosferatu; la roast in blues de roast beef, parmesano, queso gorgonzola, moras azules y salsa de vino y primavera con jamón serrano y arúgula, aunque se tardaron un poco, valió la pena porque combinaron con mi vino y ¡son deliciosas!

El bar no está diseñado para ir a echar fiesta, más bien es para tomar algo tranquilo, alejarte del caos de la ciudad, una buena plática y disfrutar de una buena copa de vino con alguien especial. Si buscas saber más de vinos, te recomendamos los mejores bares de vinos en la CDMX o si quieres sorprender a tu date llévalo a los bares más románticos.

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

Nombre del lugar Corazón de Tinto
Dirección Terminal Juárez
Versalles 88
Ciudad de México
06600
Horas de apertura Lun-dom 1-12pm
Precio Consumo promedio por persona $200
Static map showing venue location
0 comments