departamento
Foto: Cortesía Departamento

Departamento PB regresa con nueva música, gastronomía y cocteles

Departamento reabre sus puertas con medidas de higiene y seguridad para tener sesiones en vivo, comida y mixología

Por Regina Barberena
Advertising

De día pasa de largo como el depa de tu amigo, pero por la noche ya se sabe cómo prende el ambiente: Departamento, aquel lugar en la Roma que inició como un secreto a voces, poco a poco el público lo agarró para la vida nocturna musical-chill, echar buenos cocteles y bailar. En meses anteriores, debido a la pandemia, este club cerró sus puertas y creó #EnTuDepa, una oferta de streamings con artistas nacionales e internacionales; ahora, además de continuar con esta actividad virtual, reabrieron sus puertas y están listos para recibirte con programación nuevas y medidas de seguridad.

A través de un comunicado, anunciaron su regreso el 24 de julio y desde entonces implementaron todas las medidas de seguridad sanitaria que se necesitan para tener al público de vuelta, en su sede a nivel de calle. Departamento PB Restaurante tiene opciones veganas, como tacos de setas al pastor y sopa de crema de jitomates, y es pet friendly. Este espacio abre de miércoles a sábado, de 2 a 10pm, puedes apartar tu lugar con un mensaje directo en Instagram o WhatsApp.

Departamento Studio-Bar cuenta con sesiones en vivo a partir de las 10:30pm pero a puerta cerrada, mismas que transmitirán en redes sociales y que podrás disfrutar desde casa. Bonus: el trago favorito del artista en turno lo ofrecen al 2x1, así que puedes caerles a Departamento PB para precopear.

En el Instagram del Studio-Bar verás la programación de artistas para musicalizar tus noches, asegúrate de acompañar estas sesiones de los mejores cocteles a domicilio en la CDMX.

Álvaro Obregón 154, Roma. Miércoles-sábado 2-10pm. IG: @departamento_studiobar, @departamentopb.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising