Día Mundial de la Cerveza en la CDMX: eventos, cervecerías y más

Las mejores recomendaciones para celebrar el Día Mundial de la Cerveza 2020 el próximo 7 de agosto en la Ciudad de México

cerveza artesanal
Foto: Alejandra Carbajal

La cerveza no sólo es sinónimo de fiesta, sino de una industria nacional en crecimiento que merece su propia celebración. México está posicionado como el cuarto mayor productor de cerveza en el mundo, por encima de Alemania. Es un gran logro para una industria que está en constante innovación y que día con día ve nacer más propuestas de cervezas artesanales. Si quieres saber más sobre el tema consigue nuestra publicación: El libro de la cerveza mexicana.

Este 7 de agosto 2020 te invitamos a levantar tarro, vaso, botella o caguama y a decir ¡salud! pues se acerca el Día Mundial de la Cerveza. Checa esta guía para una experiencia chelera completa, incluye los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la ciudad y recomendaciones de maridaje.

Recomendado: Los 20 mejores bares de la CDMX.

Cómo celebrar el Día Mundial de la Cerveza 2020 en la CDMX

Cerveza para perros en la CDMX
Mascotas

Cerveza para perros en la CDMX

Francisco Castelán, de Cervecería Aztlán, inventó una chela sin gas ni alcohol para poder disfrutar de la suya en compañía de su Bull Terrier, sin que a éste le hiciera daño. Al platicar con su veterinaria familiar, surgió Beer Terrier, una cerveza artesanal que contiene todos los componentes de la cebada, además de estar fortificada con linaza y espirulina. Está certificada ante la UNAM y es 100% natural. No te alarmes, tu canino podrá hidratarse a gusto gracias a sus componentes principales; se sugiere que los cachorros tomen 1/4 de cerveza. Puedes hacer tu pedido por correo electrónico o teléfono, y cuentan con distribuidores desde la Narvarte hasta llegar a diferentes bazares. Aprovecha el rato con tu mascota y checa los parques para perros en la CDMX.