bar virtual cocteles
Foto: Cortesía Que esto Que lo Otro

Entra al primer bar virtual de la CDMX

Pide tus cocteles a domicilio y disfruta de una experiencia virtual de bar con bartenders de la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

Llegamos al punto en que las transmisiones y videollamadas son acciones prácticamente del diario, principalmente para mantenernos conectados con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Pero no se limita a eso. Conforme pasa el tempo, las hemos convertido también en parte de nuestro entretenimiento —tal y como sucedió con Stay Home Festival, el primer festival de música electrónica online de 24 horas—, por eso la idea de que nazca un bar virtual en la CDMX no suena tan descabellada.

Y finalmente sucedió: el primer bar virtual en la CDMX abrirá puertas (¿o pantallas?) el viernes 10 de julio. Este concepto lo trae Que esto Que lo Otro, primera agencia de coctelería temática en Latinoamérica que vincula a bartenders con distintas plataformas para complementar su vida profesional.

Esta experiencia social no es un Zoom o un Live en Instagram, sino que operará con una determinada aplicación donde te podrás conectar con extraños y reconocidos bartenders, así como entablar conversaciones, romper el hielo y, ¿por qué no?, también ligar.

Quienes deseen unirse a esta aventura podrán hacerlo adquiriendo un helado con menjurje de Endúlzamela, así recibirán información para acceder de manera gratuita (únicamente son entregas a domicilio en la CDMX), o bien con una membresía de pago único ($580). En cualquier caso deberán registrarse en el sitio web primerbarvirtual.com.

Revisa las redes sociales de Que esto Que lo Otro (@artistasdelabarra) para aclarar dudas o mantenerte al tanto de esta y más actividades. Vaya manera de experimentar un nuevo lado de la barra.

Viernes 10, 7pm. Registro previo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising