bar virtual
Foto: Cortesía Que esto Que lo Otro

Endúlzamela: helados con menjurjes hechos por bartenders de la CDMX

Disfruta desde casa estos helados con piquete preparados por diferentes bartenders de la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

Todo amante de las mejores heladerías en la CDMX sabe que un cono sencillo, doble o triple resultan como un abrazo al alma. Pero llegó el momento de elevar la experiencia de helados para adultos: Endúlzame es un concepto de helados con alcohol para disfrutarse desde la comodidad de tu casa.

Aunque el tema de reapertura de bares en la CDMX parece ser cuento de no acabar, proyectos como Endúlzame rememoran a estos dignos espacios de la vida nocturna citadina mientras tú pasas un buen rato con nuevas experiencias líquidas.

Este refrescante premio está hecho con helados de Helados Cometa y Helados Hope, mientras la parte líquida viene por parte de manos expertas que están o formaron parte de su carrera en los mejores bares de la CDMX.

Por parte de Pablo Pasti (Licorería Limantour) hay un Infla los globos (nieve de fresa + whisky, manzana, cordial de fresa y vino rosado; Haz travesuras (nieve de mango + whisky, almendras, cítrico y licor de naranja), y Déjate consentir (helado de chocolate + bourbon, menta, concentrado de hierbas y especias). 

El menú de Raquel Ramos (Licorería Limantour) va por el nuevo saludable (nieve de limón verde + ginebra, manzana verde, vermut seco y lavanda); La sorpresa de lo cotidiano (nieve de frambuesa + gin, flor clitoria turnatea, cardamomo y agua tónica), y Alquimia casera (nieve de limón con albahaca + gin, tomate, zanahoria, betabel, apio, espinaca y berro, chile poblano, limón y escarcha de sal con chile morita).

Entre los tragos de Gaby Lozada (antes Hanky Panky) encontrarás Juntos pero no revueltos (helado de yogurt con miel y pistaches + licor de café, durazno y canela); Puñito alzado (nieve de guayaba + licor de café, coco, naranja y habanero), y Uno más uno son tres (nieve de naranja + mezcal, licor de naranja y hierbas y clavo).

Y de las preparaciones de Ana Herrera (Salón Rosario) habrá un Juana Bond (helado de matcha + tequila, aguacate y banderilla de frutos rojos); ¡Ah, canija! (nieve de toronja + tequila, licor de naranja, jamaica, limón, chile serrano y escarchado con sal de jamaica, y un Casa de la abuela (helado de mazapán + tequila, aguacate, jalapeño y pedacitos de mazapán).

Un nuevo menjurje de cada bartender se liberará paulatinamente durante cuatro semanas, es decir que estarán disponibles para pedirse los viernes 10, 17 y 24 de julio. Puedes hacer tu pedido a través del Instagram de la agencia Que esto, que lo otro (@artistasdelabarra). ¡Importante! Comprando un Endúlzamela, tendrás acceso gratuito al primer bar virtual de la CDMX, ¿listo para vivirlo?

Recomendado: Reapertura de restaurantes en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising