Expo Vino y Arte

Bares y cantinas
Expo Vino y Arte en el Centro de Artes Vivas
Foto: Cortesía DBM Vino & Arte

Time Out dice

Música en vivo, arte y las mejores e interesantes etiquetas de vino endulzarán tu fin de semana

El Centro de Artes Vivas en Coyoacán se pondrá de manteles largos para recibir la Expo Vino y Arte, una combinación de las mejores opciones nacionales e internacionales de este elegante elixir para disfrutar interesantes propuestas vinícolas y gastronómicas. La música en vivo ambientará esta experiencia en la que tus cinco sentidos tendrán que estar muy alerta. 

Encontrarás una selección de etiquetas de cavas francesas, vinos y mezcales de autor de marcas como Índice, Vía Romana, Altotinto, Monguilian, CavaLa, entre otros. La inclusión está presente al sumar producciones locales y familiares que vienen de municipios y pueblos de todo el país. Te sorprenderán por la finitud y exquisitez de sus productos. Y sin duda, no puedes perderte de las nuevas marcas de ginebra y vodka orgánico orgullosamente elaborados en tierras mexicanas. 

En la sección culinaria ofrecerán delicias de Restaurante Frida, especialista en la cocina mexicana. Conocerás a unn artesano textil de Oaxaca y a una familia proveniente de Xochimilco productora de dulces tradicionales mexicanos, siendo esta última una gran oportunidad para no quedarte sin postre. 

Únete a este evento con causa organizado por Destildos y Bebidas Mexicanas, un colectivo con la intención de apoyar y dar difusión al trabajo de pequeños productores de destilados, vino, cerveza, ron, pulque, mezcal y otras bebidas artesanales, espirituosas y únicas que conforman la rica y distinguible cultura mexicana. 

Tendrás para escoger entre tinto, blanco, espumoso o rosado. Cual sea la opción que elijas, no olvides saborear detenidamente y disfrutar los tonos de tu favorito, ahí o en los mejores lugares para tomar vino en la Ciudad de México, para apoyar al crecimiento de la industria vinícola de nuestro país.

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers